La paradoja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTIVIDAD Nº 2
* La importancia que tiene el dióxido de carbono en el medio acuático es que ayuda en la variación del pH, es importante e el procesofotosintético ya que algunas plantas aportan algunos nutrientes que se convierten en alimento para los microorganismos presentes en el agua que luego ayudan a lanutrición de nuestros alevinos, también es importante mantenerlo en concentraciones normales pues el exceso es nocivo para la piscicultura.
* Latemperatura es importante porque favorece el crecimiento de las especies, ala vez algunas especies no tolerar las temperaturas altas y otras las favorece pero tambiénafectan algunas funciones vitales.
* La importancias que tiene la luz es que permite también que el agua tome y aumente la temperatura y la otra es que lasplantas aprovechan y transforman en compuestos energéticos además las plantas aportan oxigeno al medio.
* La turbidez se divide en dos como malas ybuenas; la turbidez que produce el plancton ayuda ala limpieza del agua y aporta a la descomposición de al materia orgánica presente en fondo de los tanques entreotras aportan con minerales o material en suspensión y las malas es que no es bueno dejar que sobre pase los nieles de turbulencia.
* Se determinaría demanera visual como primera parte observando la cantidad de agua que se le este suministrando de la misma manera la turbulencia que presenta la misma luegorealizaría pruebas de para identificar si el agua presenta demasiada arcilla y su pH sea el adecuado para el desarrollo de las especies que se deseen producir.
tracking img