La pareja que dios quiere para ti

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (789 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Pareja Que Dios Quiere Para Ti
 
Siendo una mujer soltera muchas veces me he afanado por encontrar a un hombre para compartir mi vida. Con el pasar del tiempo me he dado cuenta que más queencontrar a esa pareja, Dios pide que estemos listos para esa persona que El ha preparado para nuestras vidas. No se trata tanto de buscar sino de estar alineados con los deseos y pensamientos de Dios paranuestra vida, para que cuando esa persona aparezca, estemos seguros de que esta persona también este alineada con los pensamientos de Dios y que por lo tanto será el complemento que tanto hemosesperado.
 
El tipo de hombre y el tipo de mujer que Dios espera que busquemos para compartir nuestra vida se encuentra descrito en la Biblia. La mujer que Dios quiere para sus hijos (Proverbios 31)Elpasaje muestra una serie de consejos de una madre preocupada por un hijo, donde expresa claramente el tipo de mujer que espera que su hijo elija como compañera.
 
1. Una mujer que enriquezca tu vida(vrs. 3 ): La madre de Lemuel le aconseja que no dé su fuerza a las mujeres. El término fuerza mencionado también significa vigor, valor y virtud. Esta frase da a entender que hay mujeres que quitanfuerza o valor a los hombres, los hace débiles en la fe. Busca una mujer que aporte fuerza espiritual y moral a tu vida. Alguien que se preocupe por ti, que no quite sino añada virtudes en tu vida paraque juntos glorifiquen al Señor.
 
2. Una mujer virtuosa (vrs. 10): Otras versiones dicen ejemplar, la versión de Jerusalén dice completa. La palabra traducida como virtuosa es la misma que apareceen el versículo 3 como fuerza. También el versículo menciona que dicha mujer es difícil de encontrar pero no imposible. Eso indica también que no es una mujer común y corriente, es una mujer especial,es por ello que se le valora mucho más que a una piedra preciosa. Esto es porque Dios le ha dado un valor especial que aportará también valor a tu vida.
 
3. Una mujer en la que se pueda confiar...
tracking img