la pasion de alejandra azcarate

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014






Asignatura:

Comunicación escrita y procesos lectores I




TEXTO ARGUMENTATIVO



Presenta

DIANA MARCELA MEDELLIN ID 388276


Docente
Lic. Carolina SierraColombia_ Ciudad Bogotá D .C. 19 de abril de 2014

La pasión de Alejandra Azcarate
Si partimos del significado que cada uno de los evangelios tiene, su escritura o pronunciación correctaentraremos en u conflicto tal vez como el que plantea Alejandra Azcarate.
Lo cierto es que en este escrito el lenguaje se expresa de diferentes maneras, en mayúscula o en minúscula ya sea con lainterpretación que se le de a los evangelios en otro idioma, o con la representación del presidente Uribe y sus ideas de impunidad o falta de castigo para las farc, con la intención de protegerse asímismo y hacer uso de la palabra para conseguir mas poder o votos.
Regresando a el tema de los evangelios y su traducción de arameo, latín, griego y lengua castellana surgen incógnitas de los escritosoriginales, quien los tradujo? en que momento y en donde se quedaron los auténticos textos? Un ejemplo que pone Alejandra A. es lo que se dice en uno de los pasajes de los cuatro evangelios “tambiéncrucificaron con el a dos ladrones: uno ala derecha y uno ala izquierda” así como las ofensas que recibió Jesús en su cruz por parte de estos. Esto hace referencia a lo que realmente intenta decir es silos cuatro libros son canónicos entonces por que existen algunas contradicciones en este escrito así como que uno de los ladrones se arrepiente o se burla de Jesús o de las tantas contradicciones quese nombran en el texto, a mi juicio lo dicho en cada escrito se interpretaría de que igual manera ya que todos apuntan a la crucifixión de Jesús acompañado de dos ladrones que mueren junto a el, ylos sacerdotes no doctores como afirma la autora que tiene la santa iglesia predican la palabra de acuerdo a lo que las tradiciones han marcado en cada época de la historia.
Lo cierto es que cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • columna alejandra azcarate
  • La pasion
  • Pasion
  • LAS PASIONES
  • La pasion
  • tu pasion
  • La pasion
  • La pasion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS