La pasion de jesucristo - "caalina rivas"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 77 (19096 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 7 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Pasion

 

JESUS

Hijita Mía, déjate abrazar por Mi más ardiente deseo de que todas las almas vengan a purificarse en el agua de la penitencia... Que se penetren de los sentimientos de confianza y no de temor, porque Soy Dios de Misericordia y siempre Estoy dispuesto a recibirlas en Mi corazón.
Así, día a día, iremos uniéndonos en nuestro secreto de amor. Una pequeña chispa yluego una gran llama... ¡Sólo el amor verda-dero hoy no es amado!... ¡Haz amar al amor! Pero antes, ora hijita, reza mucho por las almas consagradas que han perdido el entusias-mo y la alegría en el servicio. Ora también por aquellos Sacerdotes que realizan el milagro de los milagros en el altar y cuya fe es lánguida.
Piérdete en Mí como una gota de agua en el océano... Cuando te creé, besé tufrente signándote con la señal de Mi predilección... Busca almas, porque son pocas las que Me aman; busca almas e imprime en sus mentes la visión del dolor en el cual Me consumí. Los hombres, sin saberlo, están prontos a recibir grandes dones.
Yo estoy junto a tí, cuando haces lo que te pido; es como si Me quitaras la ardiente sed que Me secó hasta los labios en la Cruz.
Me haré presente cadavez que invoquen Mi pasión con amor. Te concederé el vivir unida a Mí en el dolor que experimenté cuando en Getsemaní conocí los pecados de todos los hombres.
Se consciente de ello, porque a pocas criaturas llamo a esta especie de pasión, pero ninguna de ellas comprende qué predilección He puesto en ellas al asociarlas a Mí en la hora más dolorosa de Mi vida terrena.
 
 
Jesus sePrepara

Hay almas que consideran Mi Pasión, pero son muy pocas las que piensan en la preparación de Mi vida pública: ¡Mi soledad!
Los cuarenta días que pasé en la ladera del monte, fueron los días más angustiosos de Mi vida, porque los pasé completamente solo, preparando Mi Espíritu para lo que vendría: sufrí hambre, sed, desaliento, amargura. Sabía que para ese pueblo, mi sacrificio seríainútil puesto que Me negaría. En esa soledad percibí que ni Mi nueva doctrina, ni Mis sacrificios y milagros podrían salvar al pueblo judío que se convertiría en deicida.
Sin embargo, debía cumplir mi deber, la misión divina. Debía dejar Mi semilla primero y morir después. ¡Qué triste es esto mirándolo desde el plano humano!
Yo también fui hombre y sentí penas y angustias. ¡Me encontré muysolo! Mortifiqué Mi cuerpo con el ayuno y Mi Espíritu con la oración. Pedí por toda esa humanidad que Me desconocería, que Me sacrificaría tantas veces...
Fui tentado como cualquier otro mortal y Satanás jamás sintió más curiosidad por saber quién era el hombre que permanecía en tanta soledad y desamparo.
Piensen en todo cuanto tuve que padecer por salvar al hombre, para poder reinar ensu corazón, para hacerle posible la entrada en el reino de Mi Padre.
 
 
La Cena Pascual

Ahora, vamos al relato de Mi Pasión... Relato que dará gloria al Padre y Santidad a otras almas elegidas...
La noche antes a ser entregado, fue plena de gozo por la Cena Pascual, inauguración del eterno Banquete, en el que el ser humano debía sentarse para alimentarse de Mí.
Si Yopreguntase a los cristianos, ¿qué piensan de esta Cena?, seguramente muchos dirían que es el lugar de sus delicias, pero pocos dirían que es la delicia Mía... Hay almas que no comulgan por el gusto que experimentan sino por el gusto que Yo siento. Son pocas, pues las demás sólo vienen a Mí para pedir dones y favores.
Yo abrazo a todas las almas que vienen a Mí porque vine a la tierra a hacer crecerel amor en el que las abrazo. Y como el amor no crece sin penas, así Yo, poco a poco, voy retirando la dulzura para dejar a las almas en su aridez; y esto para que vayan ayunando de su propio gusto, para hacerles comprender que deben tener la luz puesta en otro deseo: el Mío.
¿Por qué hablan de aridez como si fuese señal de disminución de Mi amor? Han olvidado que si Yo no doy alegría, deben...
tracking img