La pasion de un lider

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 20 de abril de 2010
La Pasión de un Lider
Vivir con pasión no es una elección… es un deber, un mandato de Dios. La pasión es esa efervescencia que emerge de nuestro interior, es una ineludible ley de vida, pues eneste escenario global tan dinámico todo cambia vertiginosamente, y el reto de triunfar es cada vez mayor. Pasión, es la euforia que conlleva a la ruptura de paradigmas, a buscar otros horizontes, adescubrir otras fórmulas y estrategias, a crear nuevos modelos de liderazgo y participación, pues el conocimiento no se detiene, es evolución, y se requieren Líderes que puedan gestionar el cambio y crearel futuro promisorio.

En efecto, debe haber pasión en el hombre que se arriesga sin condición, que despliega sus alas para descubrir el mundo que hay en su alrededor, ése que lamentablementemuchos no divisan, pues no se atreven a volar y dejan pasar los mejores años de sus vidas cobijados por los grises brazos de la tristeza, el conformismo y la elementalidad. Muertos antes de morir,ignorantes de su gran potencial, ajenos a las emociones y negados a despertar.

No obstante, los hacedores de hoy, tal como los de ayer, eligen ser ganadores. Se dejan llevar por el ímpetu del hacer, portener un propósito, una visión, un camino definido por recorrer. Se saben importantes, conocen su misión y no hay obstáculos en esta vida que los detenga en su acción. La pasión por lo que hacen dacredibilidad a sus acciones, fortaleza a las palabras y convicción a los gestos y actitudes. Es la fuerza que los empuja para que puedan llegar, cuando son muchos los escollos que tengan que saldar. Esla energía de los líderes y de todos los que quieran realizar aquellos sueños que se empeñan en cristalizar. La pasión es ese bálsamo que mitiga el cansancio o el dolor, es esperanza, arrojo,obstinación. Es levantarse detrás de cada error, porque cada fracaso los acerca más al éxito y fortalece la gestión.

Definitivamente, la vida sin pasión no es vida. Es noche sin mañana, sin sonidos, sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La pasion
  • tu pasion
  • Pasion
  • Pasion
  • La pasion
  • Pasion
  • LAS PASIONES
  • La pasion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS