La pata en la bolsa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (554 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 6 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA PATA EN LA BOLSA
AUTOR: SYLVIE DESROSIERS: Montreal. Escribe para algunas revistas. Practica el periodismo, la televisión, la cocina y las caminatas.

- Una noche distinta a las demás: Notdoges pillado por los aduaneros transportando heroína en la frontera canadiense-americana.
- Los tres inseparables: Josefina y sus amigos buscan al perro.
- Un par de vueltas y a dónde vamos?: elalcalde quiere evitar escándalo. El director de la perrera es avisado mientras revisa cuentas. Bob orejas es arrestado.
- Con los pies en agua y el agua en cuello: los amigos se encuentran en el lago.Josefina cuenta que su tio y su perro han sido arrestados
- En la inspección de policía: los tres niños escuchas las acusaciones. El director de la perrera está muy interesado en que sea castigado eldueño del perro. Se sospecha de bob orejas pero este incrimina al alcalde. El tío de josefina fue arrestado una vez por vender hachís.
- Dos cárceles: el tío y notdog están encerrados tristes,meditabundos.
- Cual sospechoso es más sospechoso?: Los niños sospechan de el alcalde, de bob, hasta josefina del papá de John. Planean descubrir la verdad liberando a notdog y colocándole dos bolsitas deazúcar.
- Todos los caminos conducen a..: los niños liberan al perro y siguen el plan. Deben esforzarse para seguirlo a través del bosque hasta llegar a estados unidos, el perro ladra y una puerta seabre en una alquería.
- A veces el silencio es oro: los niños son descubiertos por un hombre armado.
- Testigos demasiado inoportunos: los niños son enterados de todo. El culpable es Gendron. Elperro era de él y lo vendió al tio de josefina porque ya tenia antecedentes y lo podían culpar fácilmente.
- Que alivio: josefina lanza un zapato, el perro genera el desorden. John apaga la luz y lostres niños huyen. Llega la policía y atrapa a los dos hombres.
- Todo el mundo se explica:

NOTDOG (Perro): pelo áspero como alfombra de cabuya y un color que solo los daltonianos pueden...
tracking img