La patria del criollo

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
Nacimiento y el recién nacido
El proceso del nacimiento: el nacimiento es el comienzo y el final clímax de todo lo que ha sucedido desde el momento de la fecundación. El parto es un momento difícilpara la madre y el bebe, pero queda como resultado un maravilloso premio. Los padres aprenden a cuidar de sus hijos y este aprende como construirse una vida en el mundo.
Las contracciones uterinasque expulsan el feto comienza como endurecimiento suave de útero. Como en michas especies animales, la maduración del feto humano determina cuando comienza el nacimiento; por lo general 226 díasdespués de la concepción el proceso es controlado por el cerebro del feto. Cuando los órganos vitales como: los pulmones están listo para vivir fuera de la matriz, se presenta cambios endocrinos en el fetoque indica al cuerpo de la madre que deben producir grandes cantidades de estrógeno estimulando en útero que contraiga el cuello uterino para que se dilate.
Etapas del nacimiento:
El parto tienelugar en cuatro etapas continuas

La primera dilatación del cuello uterino o es la mas larga y suele durar 12 horas o mas en el caso de una primeriza dependiendo de la mujer, tiende hacer mas corta ydurante ella las contracciones se presentan cada 8 o 10 minutos y duran acerca de 30segundos antes de que se dilate lo suficiente mente para permitir el paso de la cabeza del bebe se debe suavizar yadelgazar durante un proceso que se llama Borramiento .
La segunda es el descenso y salida del bebe dura 11/2 horas o menos comienza cuando la cabeza del bebe se mueve a través del cérvix hacia elcanal vaginal y cuando el bebe sale por completo del cuerpo de la madre también se conoce como la etapa del pujo.
La tercera expulsión del cordón umbilical y la placenta entre los 5 y30minutos, laplacenta y el cordón umbilical restante son expulsados del útero.
La cuarta contracción del útero se contrae y se supervisa su recuperación .
Métodos para dar a luz:
La preocupación básica al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La patria del criollo
  • La patria del criollo
  • La Patria Del Criollo
  • La patria del criollo
  • La patria del criollo
  • La Patria Del Criollo
  • La patria del criollo
  • La patria del criollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS