La patria

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2010
Caminando por los pasillos de mi mente, me encuentro en medio de un quiebre emocional. Pienso, pienso y pienso, me indago sobre la vida, sobre nuestras vidas, sobre mi vida.
Pienso en las vidas detantos que pasaron por este mundo dejándonos tantas cosas tan buenas, como tan malas.
Me escucho a mí mismo hace algunos meses decir que no había forma de cambiar las cosas, que mi pueblo no servía ytantas cosas más. Hasta que una vez, una mujer que ya no está y a la cual no conocí jamás, me hizo reflexionar sobre muchas cosas. Conocí lo que es la palabra pueblo y quede fascinado. Me preguntecomo pude ser tan tonto y no darme cuenta de la enorme riqueza que tenemos todas las personas de este planeta… tenemos otra persona a nuestro lado.
Entendí también que las individualidades son malas,porque todos (como individuo) dependemos de alguien más en este mundo movido por ambiciones personales.
Debemos acabar con las individualidades, debemos saber que a la Patria la construye el pueblo yque el pueblo solo es pueblo si lo formamos entre todos.
A esta altura de la historia donde nos dimos cuenta que los imperialismos no sirven si no para fracasar en su objetivo, porque se olvido quesomos seres reflexivos y que en algún momento íbamos a despertar y a saber que nosotros los latinoamericanos, como todos los pueblos del mundo, no necesitamos que tomen decisiones por nosotros, enunidad nuestros pueblos pueden encaminar tranquilamente el destino de nuestras patrias.
He aquí donde sabemos que no estamos solos en esta lucha, a la cual todos nos deberíamos acoplar, debemos lucharcontra este monstruo inmenso llamado liberalismo(en todas sus mutaciones), que dice avivar a las personas, pero no hace más que crear guerras de poder en las cuales millones de personas no sonavivadas si no exterminadas.
Día a día este sistema se sigue cobrando vidas, segundo a segundo, los chicos se mueren de hambre o encuentran un final en manos de las drogas, millones de vidas son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Patria
  • la patria
  • LA PÀTRIA
  • Patria
  • patri
  • Patria
  • ¿Qué es la PATRIA?
  • Patri

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS