La Paz De Cristo Jes Para Todos.

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
{1} LA PAZ DE CRISTO JESÚS SEA CON TODOS VOSOTROS: EN TODA LA TIERRA, EL DESEO MAS GRANDE CON TODO MI CORAZÓN ES QUE RECIBAN EL MENSAJE DE PARTE DE JESUCRISTO NO DE MÍ. YO SOY UN FERVIENTEADORADOR DE JESUCRISTO: A ÉL Y POR ÉL SOY.
Lo que van a ir leyendo escrito en tinta roja no se puede discutir porque es palabra de Dios. Y Yo no la discuto. El mismo Señor Jesús dice: escrito está.
Más, loque van a leer escrito en tinta color azul, es Historia real. Escrita ésta.
Ahora lo que van a leer escrito en tinta color negro, lo podemos hablar en buena fe, la palabra de Dios es el único justojuicio: Con ella podemos juzgar.
Yo, en lo personal no estoy en contra de la fe de ninguna persona; pero sí contra el sistema, que tiene esclavizada a la humanidad que por mandato de los lideresreligiosos, están sometidos a la esclavitud religiosa, sicológica que en una cadena de mandamientos de hombres caminan en mentira herética en una inconfundible desobediencia a Dios. Aman la mentira y lafalsedad. Están dispuestos, sometidos, confiados, al único evangelio del hombre.
El Señor Jesús dice: clama a mí y yo te responderé. Como adorador del Señor Jesús mi clamor y mis oraciones son portodas las almas en general, no debe haber acepción de personas porque es abominación a Dios. Le reitero mi respeto a toda persona: por su fe. Pero clamo por su entendimiento, su honesta comprensión, mássu íntegra voluntad para servir y obedecer al Señor Jesús. El hombre se somete al hombre, más no a lo Espíritual por amor a lo que tiene, y de seguir a Cristo perdería todo lo material. Un talentotiene y lo prefiere guardar
DIOS ES ESPÍRITU. NO TIENE CARNE. NO ES PERSONA. Nos hablo por su profeta Isaías; 785 años antes de Cristo, Isaías.40:6-8) nos habla: Voz que decía: Davoces, y yo respondí: ¿Qué tengo que decir a voces? Que toda carne es hierba, y toda su gloría como flor del campo. La hierba se seca, y la flor se marchita, porque el viento de Jehová sopló en ella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cristo Jes S
  • Todo A Cristo
  • PAZ PARA TODOS
  • paz de todos
  • Todos para uno, uno para todos
  • Una para todos...y todas para uno
  • Cristo en toda la biblia
  • Todo Lo Puedo En Cristo Que Me Fortalece

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS