La Paz

Páginas: 4 (773 palabras) Publicado: 24 de abril de 2011
LA PAZ

El conflicto entre el hombre empieza en su interior, por el deseo de alimentar a perros y gatos y no fijarse en sus semejantes.

El conflicto está definido como la oposición de dosfuerzas. Lo que común conocemos como con conflictos es cuando existe un problema que provoca pelea entre dos personas, pueden ser naciones también. Viéndolo asi, a partir de naciones el conflicto superiorcuya solución lleva más tiempo. Pero sea mayor o menor el tiempo en el cual se soluciona, en la mayoría de los casos el conflicto empieza en el interior de la persona. Hablando en base a una visiónegocéntrica, el ser humano está pasando por una época donde las diferentes influencias de estilos de vida a llevada a diferencias entre nosotros mismos. Todo esto crea que las diferencias entre tipos deestilos de vida sean marcadas. Tomando como ejemplo a una persona emo y una persona a la cual le gusta el género reggaetón (el cual es el más popular entre la sociedad latinoamericana). Este génerollamado reggaetón se ha vuelto en una subdivisión de cultura asi mismo los emo. La diferencia entre ambas está siendo cada vez más marcada. Por lo general una persona creerá que las actitudes de un emoson aberrantes y por esa razón son repudiados enfrente de todos, pero lo que no nos damos cuenta es de qué manera se sienten ellos y cuáles son los factores que los han influido para que lleguen atal punto. Este visón egocéntrico también ocurre entre las culturas, pero en tal caso la llamaríamos etnocentrismo, esta se refiere a asumir que nuestra cultura, cuenta con costumbres, pensamientos yopiniones superiores a las demás.
Puede que parezca algo remoto o que no tenga algún punto de relación, pero se puede tomar como ejemplo el atentado de las torres gemelas de los Estados Unidos DeNorteamérica en el año 2001. Aunque se crearon diferentes explicación para este suceso. El resultado fue que Estados Unidos invadió Irak, quizás tratando de expresar alguna otra causa para esto. Pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Paz
  • La paz
  • la paz
  • la paz
  • La Paz
  • la paz
  • En Paz
  • La paz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS