La paz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Organización Mundial por la PAZ es una institución sin fines de lucro y su función será preservar la vida humana en el planeta y fuera de él.
Esta Organización Mundial, OMPP/WOFP, se ajustará alos lineamientos de las Naciones Unidas, organismo madre y regente que, junto a sus países miembros, determina y propone los destinos de nuestra humanidad.
La OMPP tendrá como fin específico proponer,el alto al fuego en todo el planeta y promover el dialogo pacífico, dentro de los infinitos caminos hacia una cultura de paz duradera y el bienestar general.

El hombre, cuyos cimientoshistóricos están basados en constantes guerras y enfrentamientos injustos que solo hicieron perder incalculables vidas inocentes, a la fecha a transitado lo suficiente para llegar a ser consciente y diferenciarcon claridad entre bien y el mal, teniendo a la vista los beneficios que él mismo puede aportar para un futuro mejor.
Por ello la OMPP hace un voto de convocatoria permanente a todos los ámbitos,organismos educacionales y medios de comunicación en el mundo para que ellos, dentro de sus alcances y espacios, hagan y continúen con su aporte en bien de una cultura de paz.
Con este motivosolicita LA ELIMINACION DE TODO ARMAMENTO NUCLEAR Y DE OTROS TIPOS.
La OMPP bregará por la dignidad humana, por su sana existencia y sus justos derechos, por un alto al fuego en todas sus formas, así comotambién por todo lo que atente contra la salud y la vida del hombre, y fomentará el diálogo que es el verdadero camino para la mejor coexistencia pacífica.
Esta Organización, está constituida porhombres de buena voluntad de distintas nacionalidades, religiones y culturas, con vocación de servir desinteresadamente a sus semejantes, con el objetivo de trabajar aunadamente por un mundo mejor y enpaz.
La PAZ es un bien digno del ser humano y necesesaria, que no tiene dueños y que solo podrá lograrse con el esfuerzo, la tolerancia y la buena predisposición de todos.


Se firmó esta...
tracking img