La pedagogia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (719 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Desde muy pequeña siempre me intereso ayudar a la comunidad mi principal proyecto de vida era estudiar actuación para así mismo seguir desempeñando esta carrera pero las cosas nosalieron como yo las planee porque a la hora de la verdad la actuación casi siempre se basa en solo sueño que para convertirlo en realidad tienes que esmerarte demasiado.
Como un plan b me di cuenta quelo mío era psicopedagoga porque me gusta estudiar la conducta en los niños pero me dije a mi misma que por que primero no empezaba con algo más sencillo que era la pedagogía en la me ayuda ainteractuar aun mas con ellos.
De pronto me he desviado mucho de lo que quería ser desde un principio pero nunca lo vi como un imposible. Además la pedagogía es un estudio muy hermoso ya que se basa en educarniños, ver sus comportamientos y además te ayuda para un gran futuro.

Proyecto de vida

La verdad no he pensado muy bien en mi proyecto de vida casi soy de las personas que no me gusta planearlas cosas porque salen mal; pero por ahora tengo visto que después que termine mi carrera licenciatura en pedagogía infantil planeo seguir estudiando psicopedagoga para los niños con deficiencia mentalya que son individuos con funcionamiento intelectual que es menor de lo normal.
Los niños con retraso mental pueden gozar de una vida plena. Los programas de intervención precoz ayudan a estosniños a adquirir habilidades básicas para cuidar de sí mismos y las de socialización.
Pueden estar en la misma clase que niños sanos y recibir una ayuda especial del profesorado. Según la gravedad de suretraso mental.
Los adultos pueden vivir solos, con compañeros o en hogares colectivos con ligera supervisión, según el grado de ayuda que requieran. Los niños con retraso mental grave pueden viviren residencias comunitarias que provean apoyo diario.
Por lo menos es muy interesante saber por qué se da esta enfermedad hasta donde tengo conocimiento de esta comprobado que las mujeres con...
tracking img