la pedagogia

Páginas: 5 (1193 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2013
LA EDUCACION DEBE TENER PEDAGOGIA


INTRODUCCION

Es la parte complementaria de nuestra formación como docentes.
Como parte de un estudio fundamental y complementario en nuestra formación que inicia un proceso de herramientas que son utilizadas principalmente en el estudio de la pedagogía que nos lleva el aprendizaje de las igualdades, porque pienso que muchos alumnos sufren este temade la desigualdad mi propuesta es enseñar el constructivismo eso pide la necesidad.
Sus propios procedimientos para que puedan resolver una situación problemática del aprendizaje y que sigan aprendiendo sus conocimientos, eso el docente debe tener una guía de aprendizaje mas eficaz para lograr la corrección de sus errores desarrollar sus actividades académicas.

2. ANALISIS

Mi conceptode la educación reflexiono la riqueza moral de la práctica educativa con petición de sobresalir de que se trata de una tarea íntimamente moral en donde precisamente se interponen nuestros juicios y con sus actitudes valores éticos.
Yo miro en la etapa que comienza la escolaridad que tengan oportunidades de alcanzar las actitudes que perfecciona sus conocimientos para participar en la sociedady analizar la crítica, según las necesidades y con buen criterio, es la obligación de educar sus valores que aprecian que puedan compartir con toda la sociedad eso lleva a practicar una convivencia humana.
Esa palabra Ética también analizo esto nos ayuda muchísimo para razonar un buen entendimiento para aprender las capacidades y eso viene de la inteligencia que nos conduce tus metas.
LaEducación también empieza a sentirnos como miembros de la familia, actividad religiosa o lo cultural eso también deben pertenecer a una educación más dinámica y llevar la practica de sus valores para construir su personalidad como tal, que lleva la función de ser moral para que nosotros podamos ser ciudadanos excelentes.
Pienso que educar a los alumnos sobre sus valores básicos en lo quecreemos es mostrar sus virtudes para que ellos muestran la mejor actividad diaria: Principios con buenos valores.
Entonces yo como docente tiene que trabajar para un buen entendimiento de tener un desarrollo práctico que es la dimensión moral.

La Pedagogía es el arte de enseñar, del saber de educar nosotros no debemos de alejarla a la educación porque hay que tener en cuenta las buenaspracticas de los docentes esto incluye de no ser previsto el distanciamiento entre la teoría y la practica pedagógica que muchos docentes no logran superar; entonces que mi opinión que la pedagogía es muy importante para tener en cuenta el carácter disciplinario de los alumnos aprendan la practica de sus actividades.

Con esta orientación será importante crear una buena disposición de unanálisis, discusión y el mejoramiento de las practicas durante en cada área del saber demostrando la importancia del rol que cumple los métodos disciplinario al momento de encontrarse su objeto del estudio y esto significa que hay participación de los docentes y los alumnos en los transcursos de capacitación y el mejoramiento pedagógico.
También se facilita el aprendizaje y a la educaciónpersonalizada eso permite que el estudiante aprenda, ya que favorece las condiciones para que el exprese sus necesidades en un clima de afectivo muy favorable, mucha comprensión, aceptación y sobretodo respeto, Es de carácter personal, el estudiante emplea sus recursos que le permiten relacionar las experiencias explicativas para su desarrollo de aprendizaje.

3. ARGUMENTACION DEL TEMA

Hoy endía los docentes se perfeccionan para mejorar el sistema de aprendizaje de buena calidad para que salgan más favorecidos a los alumnos de acuerdo hay algunos estudiantes se desmotivan su aprendizaje frente al docente de acuerdo las actividades que aplican en la clase y eso es un factor muy importante para analizar a los alumnos en el estudio; para mí como docente es analizar con mucha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogía
  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogia
  • Pedagogia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS