La pedagogia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (451 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 27 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GRUPO DE QUINIENTOS UNO

INTEGRANTES:
* Juan Felipe Saldaña Cuellar
* Yulissa Yised Ramírez Tique
* Angélica María Cordón Mora
* Betssy Karina Tique Mora
* Edna Roció CerqueraPulido
* Jhonny Leandro García Castro
* Lina Fernanda Morales Romero
* Karen Vanessa Llanos Trujillo
Asistencia: La asistencia de los practicantes del grado 501 generalmente ha sido buenapues casi nunca fallamos y si lo hacemos es por algo que se nos salen de las manos por ejemplo:
* Los días festivos
* Citas de control prenatal
* Problemas familiares
Pero cada una deestas excusas está anexada a la carpeta de control que tiene la coordinadora de grupo y el profesor Alberto que está informado de todo lo que pasa en este grupo.
Plan lector: En el grado 501 con lacoordinación de profesora Policarpa se lleva a cabo todo los días lecturas que le ayudan a los niños en la comprensión de lectura, en estos meses se está desarrollando desde un libro llamado “cuentos dela selva” y algunas guías que tienen una lectura y sus respectivas preguntas.
Con el fin de prepararlos para las pruebas saber y así ir construyendo algo de conocimiento para las pruebas de estado.Ayudantía: Se ha realizado satisfactoriamente la ayudantía entre los practicantes del 501 y la profesora, nosotros le colaboramos en escribir en el tablero, a mantener el silencio en el aula,revisando cuadernos y evaluaciones, cuando la profesora no viene nos hacemos cargo del grupo (aunque no mas fue una vez y con la supervisión de la coordinadora Rosalía). Y pues le colaboramos en lo que nospido como debe de ser.
Recreos: En los descansos no dedicamos a observar ya que no hay materiales para hacer lúdicos los descansos. Y pues él lo que hemos observado nos dimos cuenta que hay muchosniños de escasos recursos, son muy envidiosos, no son compañeritas tanto en la clase como en los descansos, para divertirse juegan a bola pero son muy malos perdedores pues si les gana otro le quita...
tracking img