La pedofilia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (484 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROTOCOLO II
LA PEDOFILIA
ADMINISTRACION FINANCIERA
II SEMESTRE
MEAD

TUTOR:
ALEJANDRO VILLAREAL GOMEZ

INTEGRANTES:
KELLY PATRICIA ANGULO
SECCIONES:
1ª SECCION (19-08-10)

TURBACO–BOLIVAR
2010-08-19

METODOLOGIA
Bueno básicamente investigue en la internet todo sobre la pedofilia y después socilice con mis compañeras de cipas, investigue sobre casos reales de pedófilos, casosaberrantes y documentales como el del monstruo de rotterden.

PUNTOS DE ACUERDO Y DESACUERDOS
Bueno este tema de la pedofilia es un tabú ante la sociedades, un tema que es complejo, en lo que estoyde acuerdo sobre el tema es que debe haber más dialogo en la sociedad para contrarrestar estos individuos, y lo que estoy en desacuerdo es que la iglesia católica desde hace muchos años haya tenidouna fachada, cubriendo a estos personajes religiosos pederastas, que por medio de la iglesia quieren ocultar la realidad de algunos de estos. Y que algunos niños sigan siendo víctimas de padres sinescrúpulos.
PROBLEMAS ENCONTRADOS
En realidad no tuve inconvenientes para resolver el tema pues tenia mucha información al respecto, mas las historias que me han contado y que he visto por medio dedocumentales.

APLICACIONES
Este tema me ha dejado muchas enseñanzas de acuerdo a estar más atenta ante las personas que me rodean , proteger a mis hijos y estar más pendiente de sus cosas, y que deacuerdo a la edad se debe charlar con ellos al respecto de esta problemática.
HIPOTESIS
La mayoría de los pedofilicos escogen carreras universitarias que tengan relación con los niños.

INTERROGANTES¿El pedofilicos nace o se hace?
¿Por qué la iglesia desde sus inicios ha ocultado muchos casos de pedofilia?
¿Por qué la sociedad no ha tomado medidas drásticas con estos individuos?

RESUMENLa pedofilia se define como un trastorno psiquiátrico de las personas, cuyas fantasías, deseos y actividades sexuales se dirigen hacia los niños y que presentan pensamientos obsesivos constantes...
tracking img