La Pepsi

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013


Maestra:
María Elena González Cota
Equipo:
Raquel Peña Gómez
Paulina Aguirre Cazares
Melissa Vazquez García

Pepsi
La Pepsi, antiguamente conocida como Pepsi-cola, es una bebidacarbonatada de cola originaria de Estados Unidos y producida por la compañía Pepsico. Su mayor competidora es la también estadounidense Coca-Cola.
Pepsi-cola fue inventada a finales del siglo XIX enCarolina del Norte, por Caleb Bradham; un farmacéutico de New Bern que les ofrecía a sus clientes como medicina para la dispepsia.
Esta bebida contiene agua carbonada, azúcar, vainilla, aceites, pepsinay granos de cola.
Fue diseñada para curar dolores de estómago.
Este refresco lleva desde finales del siglo XIX hasta la actualidad en el mercado y siempre se ha caracterizado por su bajo precio.Está dirigido a todos los grupos sociales, ocupaciones o niveles económicos.
El producto puede ser consumido de preferencia de 3 años en adelante, se recomiendo moderación y no es recomendado parapersonas con problemas de diabetes.

“Pasos para hacer una encuesta”
1-Elegir el producto
Al elegir el producto nosotras procuramos que fuera un producto que se conociera entre la mayoría de losjóvenes o adolescentes, entonces nos decidimos por la bebida “Pepsi”. Pensamos que es una bebida muy apetitosa e investigamos cosas sobre esta: que ingredientes contiene, por qué es tan conocida.2-Hacer el cuestionario
Ya que investigamos sobre la bebida, hicimos una hipótesis sobre el producto y de ahí nos basamos para elaborar las preguntas. Asi pues, elegimos preguntas cerradas, para quelos encuestados solo respondieran lo que necesitábamos saber.
3-Elegir a los encuestados
Escogimos a compañeros de nuestra misma secundaria, 25 estudiantes, con una edad de 14 y 15 años, y de los 2generos: masculino y femenino.
4-Aplicar el cuestionario.
La encuesta fue aplicada en el salón de clases de los estudiantes. Les dimos un tiempo de cinco minutos, en cual ellos contestarion el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pepsi
  • Pepsi
  • Pepsi
  • Pepsi
  • pepsi
  • Pepsi
  • pepsi
  • Pepsi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS