La persistencia de la memoria

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
La persistencia de la memoria

Es interesante conocer todos los elementos que nos rodean y las funciones que tienen, quizás a grandes rasgos nos podemos imaginar lo maravilloso que tiene nuestroplaneta y la manera en que se conforma, pero principalmente lo complejo que este es y todos los elementos que involucra.
Todo ha jugado un papel muy importante durante el desarrollo de la humanidad yprincipalmente en nuestra evolución.
Siempre nos hemos preguntado como adquirimos el conocimiento, sin embargo no nos percatamos de los millones de años que han transcurrido y de todos los sucesos quehan pasado para que nosotros nos encontremos aquí.
El aprender, el conocer, el sobrevivir, el saber actuar, etc. Son procesos que involucran un conocimiento, es decir elementos que nosotrosaprendemos o traemos implícito en nuestros genes, los cuales forman una parte esencial en nuestro desarrollo evolutivo, además no hay que olvidar que el ambiente ha sido un factor elemental para que vayamoscambiando, ya que todos los elementos que nos rodean han ido evolucionando y nosotros hemos adecuado las cosas a nuestras necesidades y nos hemos adaptado.
Es sorprendente como hasta los animales sedesarrollan y se adaptan al medio en el que subsisten, como desarrollan su aprendizaje y su forma de comunicación, siempre buscando llenar las normas adecuadas para asegurar su supervivencia.
Esfascinante que con 10,000 bits los virus pueden infectar y reproducirse, que las bacterias tan diminutas que se ven, cuenten con un millón de bits y si de números se trata nosotros contamos con 5 milmillones de bits en el núcleo de una sola célula que conforma nuestro ser.
Con esta información podemos valorar y considerar como somos e imaginar lo casi perfecto que es nuestro organismo,consideremos al cerebro en el cual se refleja la evolución en su estructura y se puede valorar de adentro hacia fuera, otra parte muy importante que poseemos es el sistema limbico en el cual se encuentran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La persistencia de la memoria
  • La Persistencia De La Memoria
  • persistencia de la memoria
  • La persistencia de la memoria
  • La Persistencia De La Memoria
  • La persistencia de la memoria
  • La Persistencia De La Memoria
  • Persistencia De La Memoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS