La Persona De Jesucristo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (607 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
No entiendo el porqué de este fin, no entiendo por qué todo tubo que empezar, no entiendo porque si tanto querías esa amistad y todo lo que tenias a tu al rededor tuviste que cambiarlo con un simpleecho, con un echo que lo único que hizo fue herirme.

Es verdad que las cosas siempre cambian a medida que pasa el tiempo, pero quien nos dice "hoy te cambiara la vida", son cosas que nos tocaaprender a nosotros, a veces las cosas nos pueden salir bien y de otras que pueden salir mal. Siempre cuando las cosas nos salen mal, en ese instante lo único que deseas es parar el tiempo, intentar echarmarcha atrás, perderte en algún lugar, nunca es una solución, la única solución que nos toca siempre es seguir adelante, admitir el echo erróneo, y aprender del error, de esa forma es cuando unapersona empieza aprender de verdad. Lo único que nos enseña que es de verdad todo lo que vivimos el día a día.

Ahora no quiero que después de leer esto, que dudo que lo leas, porque últimamente tienesotras cosas que hacer antes de arreglar, de pensar, cosas que según tu de verdad te importan, esto lo dejaras para aquí unos años igual que todo. No acabo de acostumbrarme a estar sin una de laspersonas más importantes de mi vida, es verdad que puede ser una tontería, pero es que viniendo de ti no. Si no llego hacer esto antes, la cosa abría acabado pero, porque todo empieza desde hace tiempo, nose como no te puedes dar cuenta, de la gente que tienes al rededor que de verdad te importan o eso almenos dices tu, cuando están bien o están mal. Han sido cosas estupendas a tu lado, cosas que pornada cambiaria, porque si algo en esta vida e aprendido es a valorarte de verdad, porque esos son los que están contigo día a día, los que matarían por que tu estés feliz, tu lo demostrabas, pero ahoradudo, en cada momento me entero de cosas nuevas echas o dichas, y me hacen pensar si todo lo ocurrido estos años fue de verdad o de mentira, podría hacer carme a ti y preguntártelo, pero, y si me...