La pesadilla que david vivio y olvido, pero que ninguno de nosotros pudo olvidar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1933 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA PESADILLA QUE DAVID VIVIO Y OLVIDO, PERO QUE NINGUNO DE NOSOTROS PUDO OLVIDAR.

Las expectativas se convirtieron en realidad pasado 24 horas de lo ocurrido, cuando la mama de David nos trajo la impactante noticia de su estado. Hoy todos lo visitaremos aunque un poco temerosos pero a la vez es algo que no puede quedar en incertidumbre para un grupo de muchachos, como lo éramos en eseentonces.
Viernes, 1 de la tarde, empezamos la marcha hacia la casa de David, éramos más de 20 compañeros de clase de David quien acompañados de su madre que vivía a unas pocas cuadras del colegio. Decidimos ir a verlo ya que nos preocupaba mucho por caracterizarse por ser uno de los chicos más alegres y amistosos de la clase, no se metía con nadie, siempre tenía un chiste que contar, era muy agradableestar con él, nadie sabe que pudo ocurrir.
Todo empezó un martes, era clase de matemáticas y todos copiábamos los ejercicios que el profesor realizaba en el tablero, nadie le prestaba atención al profesor Buzon cierto que era mejor copiar todo y luego indagar por su velocidad al explicar, en ese momento fije mi mirada sobre mi compañero de la izquierda, era David, que no dejaba de mirar a una demis compañeras y no podía espabilar, en ese momento lo toque y le dije de manera autoritaria que copiara, que despertara que esa chica nunca se iba a fijar en él, aunque sabia en mi interior que no la miraba por amor sino con obsesión o yo no sé pero me pareció una mirada muy extraña, su reacción fue una mirada vacía que me causo cierto miedo e incertidumbre, siendo yo una persona en ese entoncesde nada temer. Sonó el timbre después y el sonido de mis compañeros al levantarse de las sillas pudo distraerme de ese momento, luego vino la hora del descanso siendo yo uno de los primeros en salir a saludar a ciertas amistades, de esas que había muchas en el colegio, al finalizar el descanso ya todos estábamos de nuevo en el salón jugando entre nosotros y haciéndonos bromas pesadas los unos alos otros cosa que disgusto a David cuando un compañero lo quiso intentar con él, pero lo que paso después no era cosa de alarmarse ya que peleas habían muchas en nuestro salón, lo que causo asosiego entre todos fue la actitud que empezó a tomar David después de ese incidente.
El miércoles por la mañana, David llego al salón con la camiseta sucia del día anterior puesto que lo notamos por lasmanchas de mugre que le dejo la pelea del martes, empezamos a burlarnos de él y a molestarlo aunque no dijo nada empezó a callar con todos y a hacerse solo, luego empezó a centrar la mirada a las chicas del salón mirándolas fijamente a los ojos y en cierto estilo a murmurar cosas para el mismo, en ese momento una chica no lo pudo soportar más y lo enfrento diciéndole: “¡que me miras!”. En ese momentodespertó y cambio su actitud aunque no dijo nada, pero luego volvió otra vez con otra compañera y si no me equivoco vimos hacer lo mismo con más de 5 compañeras.
Sus manos luego empezaron a ponerse temblorosas y su cara se puso muy rojiza, y para más preocupación sus pupilas empezaron a dilatarse hasta el punto de casi desmayarse al no sostener su cabeza. En ese momento reaccionamos a socorrerloy llevarlo a la enfermería del colegio donde la enfermera le dio primeros auxilios y le formulo medicamento y quien sabe que más cosas, luego vino su mama al ser llamada por el coordinador de convivencia y se lo llevo luego de recuperar normalidad.
Se convirtió un tema de discusión que daba muchas hipótesis a la situación que podría estar pasando David en ese momento, unas le causaban risa atodos otras hasta nos llegaron a causar miedo por su salud, solo quedaba esperar el otro día cuando viniera él a clase y nos contara lo sucedido.
Ya el jueves por la mañana todos de una manera particular llegaron temprano cosa que note puesto que solía ser uno de los mas puntuales y revivimos el tema hasta que llego David esta vez muy bien presentado con uniforme limpio y perfume. Nos persuadió...
tracking img