La piedra de toque del liberalismo, la igualdad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Característica de la modernidad es que la crítica se ha convertido en una de las formas decisivas de la cultura. Sin embargo, no
existen críticos deciencia reconocidos. La ciencia es joven, requiere educarse, civilizarse, adquirir conciencia de su naturaleza. Este libro intenta poner la ciencia aprueba de la sociedad, de la memoria, de la cultura [en un capítulo de antología] y del pensamiento. Su autor nos hace reflexionar y nos encanta con susapiencia, su bello estilo y el humor que despliega.
Característica de la modernidad es que la crítica se ha convertido en una de las formas decisivas dela cultura. Sin embargo, no existen críticos de ciencia reconocidos. La ciencia es joven, requiere educarse, civilizarse, adquirir conciencia de sunaturaleza. Este libro intenta poner la ciencia a prueba de la sociedad, de la memoria, de la cultura [en un capítulo de antología] y del pensamiento. Suautor nos hace reflexionar y nos encanta con su sapiencia, su bello estilo y el humor que despliega.
Característica de la modernidad es que la críticase ha convertido en una de las formas decisivas de la cultura. Sin embargo, no existen críticos de ciencia reconocidos. La ciencia es joven, requiereeducarse, civilizarse, adquirir conciencia de su naturaleza. Este libro intenta poner la ciencia a prueba de la sociedad, de la memoria, de la cultura [enun capítulo de antología] y del pensamiento. Su autor nos hace reflexionar y nos encanta con su sapiencia, su bello estilo y el humor que despliega.
tracking img