la piernas

Páginas: 5 (1067 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
el agua mineral es agua de manantial, su composicion quimica tiene mas minerales que la purificada, el mismo nombre te lo esta diciendo, en la etiqueta puedes leer los componentes
hace 3 años
Denunciar abuso
╬ Sonder ╬
El agua mineral tiene minerales naturalmente adquiridos, al agua mineralizada se lo agregan en las embotelladoras.
hace 3 años
Agua Mineralizada
Son las Aguas de débilmineralización
Son aquellas que tienen aportes de calcio inferiores a 150 mg/l y aportes de magnesio de menos de 50 mg/l. Por encima de esos valores, las aguas cálcicas y magnésicas representan una mayor sobrecarga renal. Se utilizan fundamentalmente como "aguas de régimen". 

Las aguas de débil mineralización están recomendadas para la elaboración de los preparados alimenticios infantiles y parapersonas con problemas de riñón. 

Y las Aguas de mineralización fuerte 
Es aquella con un residuo seco superior a 1500 mg/l.

El Agua Mineral

El agua mineral es aquella que se obtiene de manantiales naturales o creados por el ser humano. Se caracteriza por su pureza original, tanto química como microbiológica. Su origen subterráneo le confiere minerales, oligoelementos y otros componentescon efectos sobre el cuerpo humano, además de que nos garantiza protecci frente a la polución química. Hola. El agua mineral es agua natural extraide de montaña, manantiales etc, y el agua mineralizada es agua que viene del servicio de agua que tenemos en casa, pero es filtrada, purificada, tratada y procesada.ón frente a la polución química.
5.-¿Cuál es la diferencia entre el agua mineral y elagua mineralizada?
La principal diferencia es el origen natural, el agua mineral que proviene del deshielo donde su origen subterráneo aporta minerales y otras propiedades benéficas para el cuerpo humano, además de que garantiza su pureza al estar libre de contaminación.
Por otro lado, si obtiene los minerales artificialmente se le denomina agua mineralizada, que se elabora con agua purificada ala cual se adicionan minerales mediante un proceso de elaboración en planta.
Las proporciones de los nutrientes del agua mineral pueden variar según el tipo y la cantidad de la bebida, además de otros factores que puedan intervenir en la modificación de sus nutrientes. Recuerda que según la preparación del agua mineral, pueden variar sus propiedades y características nutricionales.
Puedesutilizar esta información para conocer el aporte en tu dieta de este u otros alimentos. Esto te puede ayudar comer mejor peparando recetas con agua mineral sanas y nutritivas, pero recuerda que debes consultar a tu médico o un nutricionista antes de comenzar cualquier régimen o hacer cambios drásticos en tu dieta.
A continuación se muestra una tabla con el resumen de los principales nutrientes del aguamineral así como una lista de enlaces a tablas que muestran los detalles de sus propiedades nutricionales del agua mineral. En ellas se incluyen sus principales nutrientes así como como la proporción de cada uno.
Calorías
0 kcal.
Grasa
0 g.
Colesterol
0 mg.
Sodio
1 mg.
Carbohidratos
0 g.
Fibra
0 g.
Azúcares
0 g.
Proteínas
0 g.
Vitamina A
0 ug.
Vitamina C
0 mg.
Vitamina B12
0ug.
Calcio
6 mg.
Hierro
0 mg.
Vitamina B3
0 mg.
Principales nutrientes
Calorías
Vitaminas
Minerales
Proteínas
Aminoácidos
Carbohidratos
La cantidad de los nutrientes que se muestran en las tablas anteriores, corresponde a 100 gramos de esta bebida.
Beneficios que estos minerales aportan a nuestro cuerpo:
Calcio: Ayuda a fortalecer huesos y dientes. También ayuda a dar tonomuscular y controla la irritabilidad nerviosa.
Magnesio: Ayuda a la relajación muscular, es un calmante y energizante natural, también participa en el equilibrio energético de las neuronas, manteniendo así sano al sistema nervioso. Ayuda a fijar el calcio y fósforo en dientes y huesos participa en el equilibrio hormonal, ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, a tener una relajación óptima y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Piernas
  • PIERNAS
  • Pierna
  • piernas
  • pierna
  • Piernas
  • Piernas
  • PIERNA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS