la pinacoteca

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
Comentario y Juicio
Belén González Muñoz:
Pinacoteca: El mural en mi opinión lo encontré muy llamativo, tiene un valor incalculable con la historia que pudimos conocer, posee valores culturales,raciales y de unión Latinoamérica. También lo encontré muy simbólico ya que en general todo el mural es un conjunto de símbolos que representan conceptos como la generosidad de la tierra, las riquezasdel mar, la fusión de las razas, el continente latinoamericano.
Está bien que tenga símbolos, ya que a través de ellos podemos entender la importancia de la historia y lo que quería interpretar elartista con este mural, la parte buena de todo esto que es social, ya que la visita del mural es totalmente gratuita y así cualquiera que tenga interés en conocerla puede hacerlo perfectamente.
Museode Historia de Concepción: Este museo en particular me llamo mucho la atención ya que pude observar los distintos elementos mapuches, como el mazocura el piloilo etc. Y pude notar la dedicación conque hacían los elementos, como un jarro de greda, se practicaba mucho la técnica de moldear. Y por último encontré muy interesante como nos mostraban los periodos de la historia de concepción.
Hoy endía no se usa tanto la técnica de moldear para hacernos nuestros platos o cosas así, lo que encuentro algo súper negativo ya que deberías practicar esas técnicas para aprender. También una partepositiva es que la manera de contarnos los periodos de la historia de concepción es muy atractiva para los que puedan visitar este museo.
Museo de Historia Natural: Encontré muy interesante esta visitaya que observe las muestras y piezas arqueológicas que estaban en este museo, y las distintas especies exóticas de la región, donde había una gran colección para el que visitaba ese museo.
La partepositiva es que observamos especies exóticas y nos pudimos apreciar más, aunque me hubiera gustado ver mas variedades de animales, aunque este museo es uno de los mas importantes a nivel nacional y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La pinacoteca
  • Pinacoteca
  • analisis pinacoteca
  • Pinacoteca del BCRP
  • Pinacoteca
  • Pinacoteca
  • Pinacoteca Historia Y Arquitectura
  • ensayo artes/ exposición de pinacoteca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS