Índice
1. Resumen.
2. La Piratería en México, un problema ético.
a. Introducción al tema de la piratería.
3. Desarrollo temático.
a. Estadísticas.
b. Posibles causas.
4. Conclusiones
a.Postura y conclusión personal.
b. Relación de la Piratería con la Lic. De Animación y Arte Digital.
c. Propuestas de solución del problema.

Resumen
La ética en las personas ha sido influenciada porlos acontecimientos sociales en los que estas se han visto involucradas. México se ha visto envuelto en la venta de productos ilegales y esto ha afectado a un sin fin de industrias, de las cuales lasmás sobresalientes y en las que es necesario hacer mayor hincapié, son la piratería de música y películas.
En los últimos 10 años, se ha observado un incremento en los porcentajes del crecimiento depiratería en nuestro país, de lo cual, por mucho tiempo, se han buscado soluciones inmediatas ya que está causando problemas graves en la sociedad. Es por este tipo de situaciones y problemas socialesque las personas han desarrollado su ética como gente sin principios.
Introducción
La piratería en nuestro país es un problema de mucha importancia ya que está presente diariamente volviéndose cadavez más competitiva y ofreciendo lo último y lo más novedoso, económicamente accesible, además de que siempre va un paso adelante de la industria, el comercio legal y las autoridades. A la pirateríaque me estoy refiriendo principalmente es, como lo mencioné antes, a la de música y películas, que son básicamente las áreas más afectadas económicamente en México.
México ocupa uno de los primeroslugares en piratería en el mundo, afectando gravemente la economía de las empresas propietarias y distribuidoras de productos originales. El principal problema económico es la pérdida de millones dedólares que son invertidos en la producción fonográfica y cinematográfica, y ésta pérdida es debido a la falta de ética en las personas que deciden gastar en productos piratas en vez de tener un... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 06). La piratería en méxico, un problema ético. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Pirater%C3%ADa-En-M%C3%A9xico-Un-Problema/2484477.html

MLA

"La piratería en méxico, un problema ético" BuenasTareas.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Pirater%C3%ADa-En-M%C3%A9xico-Un-Problema/2484477.html>.

MLA 7

"La piratería en méxico, un problema ético." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2011. Web. 06 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Pirater%C3%ADa-En-M%C3%A9xico-Un-Problema/2484477.html>.

CHICAGO

"La piratería en méxico, un problema ético." BuenasTareas.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Pirater%C3%ADa-En-M%C3%A9xico-Un-Problema/2484477.html.