La plata coloidal en agua destilada

Páginas: 9 (2059 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2010
La Plata Coloidal en Agua Destilada

“La plata fue usada como un germicida efectivo desde el año de 1900. Fue un importante apoyo en el tratamiento médico y la tecnología de hoy la ha hecho aún superior. La revista médica Lancet publicó resultados sorprendentes con la plata coloidal en 1914. El Dr. Henry Crooks demostró que la plata coloidal es altamente germicida y al mismo tiempo no tóxicapara los humanos. Se ha comprobado que la plata coloidal es útil contra todas las especies de hongos, bacterias, protozoarios, parásitos y ciertos virus.

El Dr. Larry C. Ford de la Escuela de Medicina de la UCLA reportó en 1988 que las soluciones de plata coloidal fueron efectivas contra los Streptococcus pyogenes, Staphylococcus aureus, Neisseria gonorrhea, Garnerella vaginalis, Salmonellatyphi y otros microbios patógenos entéricos. También encontró que la plata coloidal es un fungicida contra la Candida albicans, Candida globata y M. Furfur

La revista Science Digest publicó en Marzo de 1978 en un artículo titulado "Nuestro germicida más potente" que la plata coloidal está emergiendo como una maravilla en la medicina moderna. Generalmente un antibiótico mata más o menos 6 bacteriaspero la plata coloidal mata algunas 650. Las cepas resistentes a la plata coloidal no se desarrollan como lo hacen con los antibióticos. El Dr. Becker, autor del libro The Body Electric, descubrió que los iones de plata promueven el crecimiento óseo y matan a las bacterias circunvecinas y dijo:

"Hemos redescubierto el hecho de que la plata coloidal mata bacterias que habían sido conocidas porsiglos cuando fueron descubiertos los antibióticos, se abandonó el uso de la plata coloidal como antibiótico".

El pH de la plata coloidal debe de ser de 6.5 y el rango de seguridad de su concentración debe de ser de 3 a 5 partes por millón. Mayor concentración no significa mayor efectividad.

El término coloide se refiere a una sustancia que consiste en partículas ultra finas dentro del rangode 0.005 a 0.015 micrones de diámetro. En un verdadero coloide, estas partículas no pueden ser vistas con el ojo desnudo y permanecen suspendidas ya que están eléctricamente cargadas. Esto activa la calidad germicida de la plata. La razón por la que se usan los coloides es porque a principios de este siglo, los científicos descubrieron que los líquidos más importantes del cuerpo son coloidalespor naturaleza; partículas ultra finas suspendidas.

La presencia de plata coloidal cerca de un virus, un hongo, una bacteria o cualquier otro microbio patógeno unicelular, incapacita a su enzima del metabolismo del oxígeno, su pulmón químico, por decirlo así. Dentro de pocos minutos, generalmente 5, el microbio patógeno se sofoca y muere y luego es eliminado del cuerpo por los sistemasinmunológico y linfático. Contrario a los antibióticos farmacéuticos que destruyen las enzimas benéficas, la plata coloidal deja a estas enzimas celulares y tisulares intactas, ya que son radicalmente diferentes de las enzimas de la vida primitiva unicelular. De esta manera, la plata coloidal es absolutamente segura para los humanos, las plantas, los reptiles y todos los seres vivientes pluricelulares.Como todos sabemos, cada día se desarrollan más bacterias que se hacen resistentes a los antibióticos. Afortunadamente tenemos a la plata coloidal, la cual es una alternativa segura, natural, no tiene efectos colaterales como los antibióticos, es efectiva aún contra las cepas microbianas resistentes a los antibióticos convencionales y algunos productos médicos están aparentemente autorizados por laFDA (Food and Drug Administration). Estos productos están hechos de un material con una capa de plata y se usan en heridas postquirúrgicas, úlceras de la piel y quemaduras.

La comunidad médica convencional tiene diferentes usos terapéuticos para la plata coloidal como los siguientes:
- El uso del nitrato de plata al 1 % en los ojos de los niños recién nacidos eliminó virtualmente las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plata coloidal
  • plata coloidal
  • La plata coloidal
  • agua destilada
  • Destilador de agua
  • Destilador de agua
  • Destilado del agua
  • Agua Destilada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS