La plataas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (857 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CUENTA DE COBRO
FONVIVIENDA
DEBE A:
ALI OMAR SIERRA DAZA
77.192.680

ONCE MILLONES QUINIENTOS TREINTA Y SIETE MIL QUINIENTOS PESOS MCTE Y LEGAL ($11.537.500) por concepto de venta de unavivienda usada ubicada en la dirección Lote 13 Manzana Ñ Urbanización EL JUGUETE, adquirida por el señor JAIDER ALBERTO DAZA ESCALANTE, con aportes del subsidio familiar de vivienda otorgadopor el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, mediante resolución No 600 de fecha 16 de diciembre de 2008, expedida por FONVIVIENDA.

SON: ONCE MILLONES QUINIENTOSTREINTA Y SIETE MIL QUINIENTOS TREINTA Y SIETE MIL QUINIENTOS PESOS MCTE Y LEGAL ($11.537.500).

FAVOR CONSIGNAR EN LA CUENTA DE AHORROS No 4-2403-006478-4 del Banco Agrario de Colombia, oficinaValledupar.

ALI OMAR SIERRA DAZA
c.c.

CONTANCIA DE RECIBO DE INMUEBLE

En el presente documento se deja constancia de recibo a satisfacción de lavivienda usada adquirida por el señor JAIDER ALBERTO DAZA ESCALANTE, comprada al señor ALI OMAR SIERRA DAZA con el subsidio que me fue asignado por parte del Ministerio de Ambiente, Vivienda yDesarrollo Territorial, a través del Fondo Nacional de Vivienda, según resolución No 600 de fecha 16 de diciembre de 2008.
La vivienda está ubicada en el lote 13 de la Manzana Ñ de laUrbanización El Juguete, perímetro urbano del Municipio de Agustín Codazzi, Departamento del Cesar y consta de terraza, sala, comedor, cocina, dos alcobas, baño, lavadero y patio, con sus instalaciones alos servicios de agua, luz y alcantarillado.
Para mayor constancia se firma el presente documento por beneficiario y vendedor a los 15 dias del mes de octubre de 2009.

ALI OMAR SIERRA DAZAJAIDER ALBERTO DAZA ESCALANTE
C.C. c.c
Vendedor...
tracking img