La Plomeria En El Hogar

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2014
La plomería en el hogar

Contenido del artículo
El misterio de los tubos
Lo primero es la seguridad
Entendiendo lo básico del sistema hidráulico del hogar
El sistema de suministro
Sistema dedrenaje
Sistema de ventilación
Conozca sus límites
Las Llaves de paso
Los tubos
Tubos de suministro
Tubos de cobre
Tubos de CPVC
Tubos de PVC
Tubos de acero negro y galvanizados
Tubos de PEXTubos de ABC
Conozca los accesorios de conexión



Hay personas en todas partes del mundo y todas necesitan agua para vivir. La situación en particular en unas y otras zonas establece grandesdiferencias en el suministro de agua a las viviendas. Este suministro puede ir desde un simple tanque colocado a nivel del piso que se llena con agua no potable cargada manualmente desde un arroyo ydonde, por supuesto, no hay sistemas de tuberías, hasta los cómodos y potentes chorros de agua potable, fría y caliente, disponibles en las ciudades y con sistemas de tuberías de distribución dentro delhogar muy ramificadas. Entre estos dos extremos hay muchas variantes intermedias.

Cuando se utiliza el término plomería, está implícito el hecho de la existencia de tubos que distribuyen el aguamovida por presión a diferentes accesorios en las casas, lo que de facto excluye todas las posibilidades relativas a un tanque a nivel del piso sin presurizar. Aun así, existen tres posibilidadesbásicas: el uso de un tanque elevado, el de tanque presurizado por un sistema automático de bomba (por ejemplo, desde un pozo) con control de presión, y el suministro constante del sistema municipal de agua.En todos, el agua se mueve impulsada mecánicamente y por lo tanto el uso de tubos está indicado.

La cuestión mas importante a tener en cuenta para un buen caudal de salida de agua en el punto detoma, es la relación entre el diámetro de los tubos y la presión en el sistema. La presión que impulsa el agua en las grandes ciudades es muy elevada y está entre 2.8 y 3.9 kg/cm2 (40-55 psi) y por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plomeria
  • plomeria
  • Plomeria
  • Plomeria
  • Hogar cual hogar
  • trabajo de plomeria
  • Plomeria Filosóficaa
  • Manual De Plomeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS