La Poblacion A Lo Largo De La Historia

Páginas: 4 (905 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2012
Memorias secundarias

* Memoria flash
Es una memoria de almacenamiento pequeña con gran capacidad utilizada la mayoría de las veces para guardad videos o fotografías.

* Memoria card(MMC)
Memoria para almacenamiento de grandes cantidades de imágenes y videos de una cámara.

* compact flash
 tipo de dispositivo de almacenamiento de datos, usado en dispositivos electrónicosportátiles. Como dispositivo de almacenamiento, suele usar memoria en una cámara estándar.






* memoria pc card
periférico diseñado para computadoras portátiles. En un principio erausado para expandir la memoria, pero luego se extendió a diversos usos como, disco, tarjeta de red, como uso de una laptop, puerto paralelo, puerto serial, módem, puerto USB, etc.* memoria stick
una versión posterior que permite una mayor capacidad de almacenamiento y velocidades de trasferencia de archivos más altas , como guardar mas fotos o archivosy almomento de quererlos buscar o ver sea mas facil obserbarlos o llegar a ellos.







* XD npicture card
Utilizadas para cámaras de fotos digitales y agendas Puede utilizarseen algunas cámaras más antiguas, pero sólo con una capacidad máxima de 512 MB de memoria.







* memoria SD
Una tarjeta SD es una tarjeta de memoria basada en el formato flash ycon capacidad de hasta 16 GB, utilizada sobre todo en cámaras digitales y reproductores de MP3 ósea que debe tener buena capacidad de almacenamiento para aguantar cierta capacidad.



*memoria USB
Estas memorias se han convertido en el sistema de almacenamiento y transporte personal de datos más utilizado, desplazando en este uso a los tradicionales disquetes y a los CD. Se puedenencontrar en el mercado fácilmente es el mas común que utilizamos para almacenar trabajos fotos música etc.

periféricos de entrada

* lápiz óptico 
es similar aun verdadero lápiz que es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Población Humana A Lo Largo De La Historia
  • A lo largo de la historia
  • historia y poblacion
  • Ensayo ganaderia a lo largo de la historia
  • LA DOCTRINA DEL SHOCK A LO LARGO DE LA HISTORIA
  • Tenis a lo largo de la historia.
  • Cambios en dsm a lo largo de la historia
  • Emprendedores A Lo Largo De La Historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS