LA POBRESA EN COLOMBIA

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2015
LA POBREZA EN COLOMBIA
El desempleo, cierre de empresas, la privatización de la salud, educación, servicios públicos, vivienda, y el gran costo de la vida. El estado nos quita la posibilidad deuna vida digna, por ello mueren muchas personas de hambre por falta de recursos económicos para cubrir algunas de sus necesidades mínimas. No hay justicia social, no hay castigo alguno a tantas masacresde las gentes del pueblo que cada vez se aterrorizan más de todas aquellas injusticias que cometen y en la mayoría de los casos a la gente inocente por eso es que las fuerzas militares regulares eirregulares, no tienen control sobre los ricos ni equidad en la distribución de las ganancias.
Mientras nosotros disfrutamos de la vida en la ciudad normalmente, mientras nos preocupamos de la ropa queusamos, de cómo nos vemos o quizá como nos ven los demás hay personas que cada día viven un drama porque realmente no sabe qué hacer con tanta pobreza que hay en nuestro mundo actual y además lagente ya ni si quiera puede pensar en un futuro ni para el mismo ni para sus hijos. La gente normal, vive envuelta en un conflicto en el que como actores sufren todos los pesares, esto como consecuenciade la irracional guerra irregular que enfrenta Colombia.
Muchas veces nos toca ver en las noticias, en los periódicos y escuchar en la radio que mataron a mucha gente, que robaron, que violaron ymuchas cosas más entonces eso nos ponen un poco triste porque nosotros quisiéramos que todo fuera paz y alegría y que nunca jamás hubiera violencia en nuestro mundo ni en nuestras casas ni nunca más.
Amucha gente con todos estos sufrimientos y problemáticas que vivimos a diario los obligan a abandonar su lugar de origen, dejando atrás sus sueños y proyectos de vida que jamás se van a poder realizarporque todas estas personas que causan tanto daño nunca piensan en el bienestar de las demás personas si no en el bienestar de ellos mismos y nunca piensan que algún día les va a tocar pasar por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pobresa en colombia
  • Pobresa en colombia
  • pobresa en colombia
  • pobresa en colombia
  • pobresa
  • pobresa
  • Pobresa
  • La pobresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS