La pobreza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (380 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
°°SEIS GRADOS°°
En esta película se narran diferentes tipos de reacciones que el mundo tendría si la temperatura se fuera elevando.
Se experimentaría un calor insoportable; los primeros signos delcalentamiento global serian los incendios empeorando las condiciones ya que un grado haría una sequia que provocaría sinfín de incendios y los animales sufrirían pues la sequia se prolonga por todoslados.
A raíz de los incendios muchas personas que viven en zonas de cerros perderían sus hogares ya que los incendios se van extendiendo, a seis grados menos dejarían ala tierra en edad de hieloahora si fueran seis grados mas afectaría el planeta y se apreciaría mas zonas desérticas y las cosechas no darían, muchas personas que han vivido por años en un lugar están viendo cambios radicales ensu habitad pues antes había ríos o arroyos y nunca se secaban y en este tiempo ya están secos, con 1 o 2 grados mas la humedad desaparece.
Pero hay ventajas y desventajas ya que varios países severían beneficiados en sus cosechas como Inglaterra en las viñas se tendría un gran crecimiento.
Hay muchas personas que años atrás ya habían advertido sobre estos cambios que se podían suscitar, y quea pesar de que habían advertido sobre todos estos acontecimientos no tomaron mucha importancia y la situación de nuestro planeta va de mal empeor gracias a nosotros.
Y a pesar de que el humano esavisado con tiempo no le importa ya que es necio y comete el error de vivir el presente sin importarle el futuro pues no piensa en las generaciones venideras la clase de planeta que les estamos dejando,y mas que nada a pesar de que estamos consientes del daño ya hecho no nos proponemos aunque sea remendarlo.

Los arrecifes corales desparecerían al igual que muchos otras especies de animalesmarinos los tsunamis y maremotos se iban hacer normales ya que todo nuestro planeta estará alterado s nuestro planeta será un caus total pues ya que la humanidad no tendrá salida en esta película se...
tracking img