La pobreza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1308 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Título original: The Great Global Warming Swindle
Año: 2007
Dirección: Martin Durkin
Genero: Ciencia, Medio Ambiente, Social
País: Reino Unido

Mientras que el público ha sido conducido a creer que "todos" los científicos importantes comparten la histeria del calentamiento global y la agenda política que va de la mano, en la práctica, los informes oficiales de Naciones Unidas o laAcademia Nacional de Ciencias están escritos por burócratas y decorados con los nombres de importantes científicos que fueron "consultados", pero cuyas conclusiones contrarias han sido ignoradas.

El Canal 4 de Gran Bretaña ha producido un devastador documental titulado "El gran timo del calentamiento global". Parece que no ha sido emitido por ninguna de las cadenas de los Estados Unidos. Peroafortunadamente, está disponible en Internet. Distinguidos científicos especializados en el clima y en ámbitos vinculados al clima hablan en un inglés sencillo y presentan gráficos fácilmente comprensibles que ilustran la estafa que es la presente histeria por el calentamiento global.

Se incluyen científicos del MIT y universidades punteras de un buen número de países. Algunos de estos soncientíficos cuyos nombres fueron enarbolados en algunas de las publicaciones sobre el calentamiento global que se están promocionando en los medios, pero que afirman claramente que ellos ni redactaron esas publicaciones, ni dieron su aprobación. Un científico amenazó con una demanda a menos que su nombre fuera retirado.

Mientras que el público ha sido conducido a creer que "todos" los científicosimportantes comparten la histeria del calentamiento global y la agenda política que va de la mano, en la práctica, los informes oficiales de Naciones Unidas o la Academia Nacional de Ciencias están escritos por burócratas y decorados con los nombres de importantes científicos que fueron "consultados", pero cuyas conclusiones contrarias han sido ignoradas.

No hay duda de que el globo se estácalentando, pero se ha calentado y enfriado ya antes, y no es tan cálido ahora como lo era hace unos siglos, antes de que hubiera ningún automóvil y antes de que hubiera tanto consumo de combustibles fósiles como ahora.

Ninguna de las calamidades que se predecían entonces para ahora han tenido lugar.
Filme realizado por Martin Durkin en donde presenta los argumentos de científicos y líderes deopinión que no creen que el CO2 producido por la actividad humana sea la causa del cambio climatico.

Este controversial filme ha sido fuertemente atacado por algunos científicos y recibido con entusiasmo por otros, y los argumentos que contiene son una pieza importante del amplio y abierto debate sobre las causas del cambio climatico.

El filme fué seleccionado para el Mejor documental en los2008 Broadcast Awards.

Documental recomendadísimo, pero recuerden el calentamiento global no es lo mismo que contaminación ambiental para que no se confundan. El documental no está a favor de la contaminación, simplemente cuestiona los motivos generalmente aceptados del calentamiento global.
Los seres humanos están sentados en una bomba de relojería. Si la mayoría de los científicos delmundo tienen razón, nos quedan apenas diez años para evitar una catástrofe de grandes proporciones que podría hacer entrar el clima del planeta en una espiral destructiva con temperaturas extremas, inundaciones, sequías, epidemias y oleadas de calor hasta ahora desconocidas. Una catástrofe preparada por los hombres.

Esta es la historia de la apasionada entrega de un hombre decidido a exponer losmitos e ideas equivocadas acerca del calentamiento global y de su prevención. Este hombre es el ex vicepresidente Al Gore, que después de perder las elecciones de 2000 decidió cambiar de rumbo y dedicarse a ayudar a salvar el planeta. Este conmovedor retrato de Al Gore y de su “espectáculo itinerante de calentamiento global” muestra a un hombre divertido, abierto y dispuesto a todo para hacer...
tracking img