LA POBREZA

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA” BENITO JUÁREZ” DE OAXACA
PREPARATORIA NUMERO 3
INFORMATICA
PROFESORA: MARYSOL MEJIA CERVANTES
ALUMNOS: ARMANDO FABIAN GONZALEZ VALENTIN
ADALBERTO TORRES LOPÉZ
TEMA:“REDES SOCIALES”
CICLO ESCOLAR: 2014-2015
Introducción:
Las redes sociales actual mente juegan un papel muy importante en la vida diaria de las personas; por ser un excelente medio de comunicación através del internet para estar conectado con el mundo.
¿Que son las redes sociales?
Una red social es una forma de representar una estructura social, asignándole un simbolo, si dos elementos delconjunto de actores (tales como individuos u organizaciones) están relacionados de acuerdo a algún criterio (relación profesional, amistad, parentesco, etc.) entonces se construye una línea que conecta losnodos que representan a dichos elementos. El tipo de conexión representable en una red social es una relación diádica o lazo interpersonal, que se pueden interpretar como relacionesde amistad, parentesco, laborales, entre otros.
La investigaciones ha mostrado que las redes sociales constituyen representaciones útiles en muchos niveles, desde las relaciones de parentesco hasta las relaciones deorganizaciones a nivel estatal (se habla en este caso de redes políticas), desempeñando un papel crítico en la determinación de la agenda política y el grado en el cual los individuos o lasorganizaciones alcanzan sus objetivos o reciben influencias.
Tipos de redes sociales:
Se clasifican en:
REDES SOCIALES HORIZONTALES: esta clase de red social no fue creada para alojar a un tipo específico deusuario o un tópico concreto. De modo contrario, permiten la libre participación de quien así lo desee, proporcionándole una herramienta para la interacción a nivel general. Ejemplo de este tipo de redsocial son Facebook, Twitter, Google +, etc.
REDES SOCIALES VERTICALES: el término designa a aquellas redes dirigidas a un público determinado. Es decir, son especializadas. Las personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA POBREZA DE LOS POBREZ
  • Pobreza
  • Pobreza
  • Pobreza
  • Pobreza
  • pobreza
  • pobreza
  • pobreza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS