La policia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (536 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un policía muerto, otro herido y dos compañeros detenidos |
Compartir:

26 de agosto de 2010El subteniente de la Policía Michael Andrés Diavanera Rodríguez, de 22 años, natural de Guaduas(Cundinamarca), fue atacado a bala ayer y posteriormente falleció, luego de que unos presuntos atracadores, que iban en un Renault Simbol, placa  SBB-41A de Venezuela, le dispararan.

El oficial,encargado del Comando de Atención Inmediata (CAI) del barrio Niza, iba en compañía del conductor de la patrulla Freddy Hernando López Rocha, de 29 años, quien resultó herido en un brazo.

El coronel RaúlAntonio Riaño Camargo, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cúcuta, explicó que los sujetos, al parecer, acababan de cometer un atraco, y cuando el carro se detuvo para que un hombre sesubiera, fueron  interceptados en la avenida Los Libertadores, diagonal al patinadero, en dirección al puente Elías M. Soto.

Un policía motorizado apoyó el procedimiento, atravesando la moto pordelante del vehículo. Momento en el cual, el conductor arrancó tratando de pasar por encima de la motocicleta y se presentó un intercambio de disparos.

Según testigos, el oficial ya habría logradoreducir a uno de los antisociales, cuando de un momento a otro, éste se volteó y le disparó. En medio de la confusión, el sujeto emprendió la fuga, cruzando la vía y pasando el río Pamplonita, endirección al barrio San Luis. El hombre vestía bluyín oscuro, camisa azul clara, gorra blanca y una barba semipoblada.

El conductor del Renault fue capturado e identificado como Jorge Tami Contreras, quienfue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.

“Por la oportuna reacción del policía que iba en la moto, se  logra que se detenga el vehículo. Afortunadamente,este uniformado salió ileso. Se logró la detención del hombre, que no tenía  antecedentes penales, y la inmovilización del vehículo”, señaló el oficial.

Aunque el coronel Riaño Camargo aseguró...
tracking img