La Polilla Del Baul

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
En un baúl viejo y olvidado vivía una polillita que se llamaba Zulema le encanta la ropa vieja y todos los día comía un poquito de cada prenda pero lo que mas le gustaba a esta polillita era unabufanda escocesa .
Zulema jamás había salido del baúl pero una noche sintió un ruido que la asusto alguien avía a vierto la puerta del baúl dejando caer un abrigo que movió toda la ropa .ella salió delbaúl y se escondió en un rincón oscuro que era la chimenea en ella vivía una araña que estaba tejiendo su tela y le preguntó a esa araña como salía de la chimenea ella respondió riendo arriba esta lasalida llego al Tello de la casa y vio una tela hermosísima oscura con puntos luminosos era el cielo estrellado .
Zulema esta muy hambrienta y quería probar un pedazo de esa hermosa tela voló yvoló cuando ya no pudo subir mas intento darle una cascadita pero solo mascaba aire estaba muy cansada descansando en una nube se puso a llorar .
La luna la invito a sentarse con ella explicándoleque la gran tela era el cielo pero algún día la alcanzaría .
Zulema le pidió que le ayudara a volver a casa , la luna la subió en unos de sus rayos y la deposito en la cerradura del viejo baúl .Entro al baúl y, lo primero que izo, fue comerse un buen trozo de su bufanda favorita . recordando el largo viaje que avía hecho .

Primera página
En un baúl viejo y olvidado vivía una polillita quese llamaba Zulema le encanta la ropa vieja y todos los día comía un poquito de cada prenda pero lo que mas le gustaba a esta polillita era una bufanda escocesa.
Segunda página
Zulema jamás habíasalido del baúl pero una noche sintió un ruido que la asusto alguien avía a vierto la puerta del baúl dejando caer un abrigo que movió toda la ropa
Tercera pagina
ella salió del baúl y se escondióen un rincón oscuro que era la chimenea en ella vivía una araña que estaba tejiendo su tela y le preguntó a esa araña como salía de la chimenea ella respondió riendo arriba esta la salida
Cuarta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Polilla Del Baul
  • La Polilla Del Baúl
  • La Polilla Del Baul
  • La polilla del baul
  • LA POLILLA Y EL BAUL
  • Prueba La Polilla En El Baul
  • la polilla del baúl
  • La Polilla En El Baul

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS