La politica de El salvador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (876 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de julio de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA NANOTECNOLOGIA


La nanotecnología molecular tendrán muchos impactos sobre el sector de la medicina en general.
El mundo de la medicina es muy complejo, por lo que todos los beneficios de lananotecnología para medicina tardarán en hacerse evidentes. No obstante, otros beneficios llegarán de forma inmediata.
Las herramientas de la investigación y la práctica de la medicina serán menoscostosos y más potentes. Investigación y diagnóstica serán más eficaces, lo que permitirá una capacidad de respuesta más rápida para tratar nuevas enfermedades.
Numerosos pequeños sensores, ordenadoresy diversos aparatos implantables de bajo coste permitirán un control continuo sobre la salud de pacientes así como tratamiento automático. Serán posibles diversos tipos nuevo de tratamiento.
Ymientras los costes de la medicina bajan y el tratamiento de enfermedades más seguro, así sus beneficios serán experimentados por muchas más personas en todo el mundo.
Relacionados:
- Nanotecnología yCáncer
- Avances en la Medicina: Moléculas RNA, tratamientos del futuro
- Investigación con células madre para el transplante de órganos
- La nanotecnología aprende a nadar - nanotecnología y medicina- Avances en métodos para diagnosticar el cáncer
La tecnología no es ninguna panacea. Sin embargo puede ser muy útil para resolver muchos tipos de problemas.
Si las personas pudiesen vivir enalojamientos más dignos con sistemas mejores de alcantarillados la salud de todos se beneficiaría.
Un sistema de agricultura y industria eficiente ahorraría agua, tierras, materiales y trabajo y , a suvez, disminuiría la contaminación.
El acceso a la información, educación y comunicación ofrece muchas oportunidades para mejorarse, para aumentar la eficiencia económica y para fomentar el gobiernoparticipativo.
La energía económica y fiable es vital para el uso de otras tecnologías y ofrece muchas otras ventajas. Hoy en día la tecnología se base en la producción distribuida, lo que requiere...