La politica de méxico en el 2020

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2011
LA POLITICA DE MEXICO EN EL 2020
En estas fechas estamos disfrutando de las mejores épocas en la historia del País, pues la manera de gobernar es un ejemplo para el mundo entero. Los partidospolíticos desaparecieron, el IFE cambio radicalmente su función y ahora con la decima parte del presupuesto que tenia hace 9 años, se dedica a estudiar la carrera política, la manera de vivir, la procedenciade los bienes de cada aspirante a un cargo publico, que gracias a la información que tiene “EL SISTEMA”( un sistema trasparente e inalterable ) se obtiene de una manera eficiente y verídica, de talesresultados el IFE puede dar carta de derecho a cualquier persona a ser votado en unas elecciones apartidistas.
En la educación la universidad es obligatoria y aparte de ser gratuita el Estado teotorga un financiamiento (el monto varia según las necesidades individuales)) el cual pagas con trabajo en diferentes áreas del gobierno según sea la profesión.
Se ha dado un enfoque primordial a lasFamilias en todos los aspectos de tal manera que se erradico la vagancia, la drogadicción, la prostitución y la mayoría de los vicios que se generaban por la ociosidad pues esta casi desaparece denuestra manera de vivir. Las mentiras ahora no solo son penadas moralmente sino que son causa del repudio social así como la totalidad de los actos inmorales.
Los dirigentes que llegan al poder tienenla obligación de SERVIR a todos sus representantes de una manera digna, imparcial, y trasparente. Y el trabajar en la burocracia es un honor y la mejor manera de aportar para tener un México mejor.
LaConstitución Mexicana es revisada y mejorada (si hace falta) cada año para no caer en leyes obsoletas, esto por un parlamento de especialistas en la materia que tuvieron que pasar una serie deexámenes tanto de conocimiento como de integridad para poder ser dignos de ese puesto.
En su totalidad todos los servidores públicos estudiaron y se prepararon para los puestos que administran, y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mexico Hacia El 2020
  • Ensayo méxico 2020
  • Perspecyiva 2020 turismo en mexico
  • México competitivo 2020
  • La política agraria comunitaria en el horizonte de 2020
  • México será potencia mundial en el 2020
  • Politica en mexico
  • Politica en mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS