La politica en mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (846 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La política.
¿Por qué debo obedecer a la ley?
Las leyes no están hechas para sustentar modelos de negocio en contra del futuro. Tampoco tienen como objetivo que grupos de presión amenacen conellas para obtener a cambio ingresos. Ni se presume que deban servir para que la policía clausure, sin dar explicaciones, un medio de comunicación 'Dudoso'.
Las leyes, en las democracias, están paralas ideas diferentes, y no para perseguirlas. No tiene mérito proteger lo que todo el mundo piensa; ni se ve sometido a ataque el conocimiento común. Son los pobres que sufren de persecución, quienesmás necesitan de las leyes, quienes tienen más que perder cuando éstas se desmandan. La democracia no es el gobierno de las mayorías, sino el respeto a las minorías.
Piénselo: usted también es unaminoría. Todos lo somos. La ley debe protegernos, incluso del celo de los servidores de la ley. Malo es cuando se usan para acallar puntos de vista minoritarios. Malo para todos.
Como la ley para quelos no heterosexuales puedan casarse, si aquellos llamados como vulgarmente se dice; jotos, maricas, chanclas etc. etc. A un que no nos agrade que dos personas del mismo sexo sean reconocidos comoun matrimonio o que en cambio nos agrade que ya puedan ser reconocidos como un matrimonio , hay todavía personas que tienen una opinión diferente a la nuestra, véanlo de este modo la iglesia bajoninguna circunstancia admite que exista amor entre dos personas del mismo sexo y mucho menos acepta que vivan como un matrimonio como cualquier otro, pero si ustedes están en la situación a favor deestas relaciones comprenden que el matrimonio es un seguro por si la pareja tiene un cierto nivel social o económico al morir uno de ellos(a) bueno la otra persona en la relación pueda adquirir los bienesmateriales como sucedería en un matrimonio heterosexual.
Bueno en dado caso ese no es nuestro tema.
Es uno de los más sagrados principios de la democracia respetar cualquier disidencia o minoría...
tracking img