La politica y el estado

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2012
‎" Y es tan grave la miseria mental de algunos, que se llega a pensar
seriamente que la causa de la pobreza es que haya pobres, y que por lo tanto la solución es acabar con ellos, eso sí, amedianoche y en la
oscuridad. "
Es deplorable ver como la sociedad colombiana, se deja marginar por el gobierno, se deja pisotear sus derechos y aun asi no tiene una libre expresión, no puede opinar niexpresar su inconformidad .
Podemos observar como en el ultimo gobierno del presidente alvaro Uribe velez , se presentaron tantos problemas, tantas guerras, tanta inseguridad social. Por ejemplo , lasdesmovilizaciones de los paramilitares, los falsos positivos, agro ingreso seguro, las cruzadas del das, la yidispolitica.
Y mientras Uribe era nuestro mandatario, estos problemas eran ignorados, peroen el actual gobierno de juan manuel santos, gracias a la fiscal general de la nación se han destapado todas estas violaciones de los derechos, toda esta azaña y esta red de mentiras que se presentoen el ultimo gobierno.
Pero porque si sabemos cuanto nos han pisoteado los políticos, seguimos creyendo en ellos? Porque si no nos sentimos conformes con la calidad que vida que nos ofrecen, nosquedamos callados?
Colombia es un país de gran riqueza, gran biodiversidad , flora y fauna, reconocido mundialmente por su café y el carisma de su gente; extranjeros se asombran al ver como dejamos quenos ultrajen y nos quiten los derechos quedándonos callados y de manos cruzadas.
Es increíble ver como en un país desarrollado como lo es Francia, su gente realiza cualquier huelga o se opone anteel gobierno, si ven algún signo de violación de sus derechos, porque son ellos quienes pagan al gobierno, porque es el gobierno quien debe cumplir con lo que promete y es indignante ver como ennuestro país hemos recibido tantos atropellos, tantas matanzas, desapariciones, violaciones, secuestros y no mostramos ningún tipo de defensa ante esto.
Nos quedamos callados y las masacres y daños que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Polita Lo Politico
  • Politica y las politicas
  • Politica y Politico
  • La politica y lo politico
  • La política y lo político
  • lo politico y la politica
  • Politica
  • Politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS