La Politica

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2012
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA

PREPARATORIA 12
TEMA: politica




GUADALAJARA JALISCO















INTRODICION
A continuación les presento un poco sobre el calentamientoglobal, que esta sufriendo el mundo atreves de un pequeño ensayo, que para mi forma de pensar nos ayuda a reflexionar sobre nuestros actos, lo que estamos haciendo mal para provocarlo, las consecuenciasinevitables que esto nos traiga al paso dl tiempo. Esta situación que actualmente se vive y que al parecer los esfuerzos que se hacen para cambiar esta situación parasen ser pocos e incluso inútiles,ya que con el esfuerzo de unos pocos no es suficiente debido a que el daño lo hacemos todos de una forma inconsciente, pero de una manera irresponsable no afrontamos nuestros actos y pensamos que lasconsecuencias no serán tan graves como algunas personas lo quieren hacer ver.
Pero esto es una mentira hasta cierto punto ya que las consecuencias del calentamiento global se hacen notar en el medioambiente, y en la naturaleza en general. Esto no solo afecta directamente a los seres humanos si no también a los demás seres vivos como animales y plantas, debido que con nuestros actos estamosafectando no solo nuestro mundo si no también el de ellos, al dañar su habitad natural y el medio en el que viven.
DESARROLLO
El calentamiento global es un término utilizado para referirse al fenómenodel aumento de la temperatura media global, de la atmósfera terrestre y de los océanos, que posiblemente alcanzó el nivel de calentamiento de la época medieval a mediados del siglo XX, para excederlo apartir de entonces. Efecto invernadero son el vapor de agua, que causa entre el 36 y el 70 por ciento del efecto de dióxido de carbono , causa el 9–26 por ciento, el metano , causa 4–9 por ciento; yel ozono, es responsable de l 3–7 parte de la radiación solar que llega hasta la Tierra es retenida en la atmósfera. Gracias a la presencia en la atmósfera de CO2 y de otros gases responsables del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Polita Lo Politico
  • Politica y las politicas
  • Politica y Politico
  • La politica y lo politico
  • La política y lo político
  • lo politico y la politica
  • Politica
  • Politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS