La Politica

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2012
ACTA DE CONSTITUCION



Esta constituida por dos socios de la siguiente manera Socio 1: CLAUDIA AMARILLO identificada con la cedula de ciudadanía no. 52.171.098 deBogota, separada de 34 años, reside en la transversal 78 BIS No. 71 B – 30 sur y es persona natural; Socio 2: JHON JAIRO GONZALEZ identificado con la cedula de ciudadaníaNo. 79.846.387 de Bogota, casado, 33 años, reside en la carrera 104 No. 13 D – 35, y es persona natural.

El nombre de la empresa es YERAY LTDA y su razón social juegosinfantiles LTDA constituiremos la empresa con ánimo de lucro, comercial, microempresa, estará ubicada al sur de Bogota en el Barrio Restrepo en la Carrera 24 No. 17-05 sur;ACTIVIDAD: la empresa Yeray Ltda. Esta enfocada a juegos infantiles para el desarrollo motriz de los niños; el aporte de los socios es de cinco millones cuatrocientosmil pesos en efectivo cada uno y sus funciones serán: Gerente JHON JAIRO GONZALEZ y Jefe de ventas y producción CLAUDIA AMARILLO inicialmente convocaremos junta de socioscada 15 días y asamblea general cada mes; el corte de inventarios es mensual; la duración de la sociedad será de 5 años; los causales de disolución serán:
1. Elincumplimiento de asambleas
2. Robo o hurto entre socios
3. Infiltración de información empresarial
4. Falta de resultados económicos;
La diferencia entre los socios se resolveráen las asambleas a término general; en caso de disolución de la empresa los socios aportaran en igual cantidad el dinero necesario para liquidar a los empleados.CLAUDIA AMARILLO JHON GONZALEZ
C.C. 52.171.098 de Bta C.C.79.846.387 de Bta
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Polita Lo Politico
  • Politica y las politicas
  • Politica y Politico
  • La politica y lo politico
  • La política y lo político
  • lo politico y la politica
  • Politica
  • Politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS