La postura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (708 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GENOVESE ADRIAN 27/07/2010

Paciente que concurre en forma regular al centro de dia, participando activamente de todas las actividadespropuestas, aunque debe ser dirigido por el terapeuta en varias ocasiones. Se continúa reforzando en la independencia de las AVD. No ha presentado episodios convulsivos en el último mes. Utiliza lasilla de ruedas para realizar paseos extramuros, observándose que al no tener tanto gasto energético, los realiza con entusiasmo. Se evalúa la posibilidad que realice, al menos dos veces semanales,actividad en la tricicleta. El resto continúa con el mismo plan terapéutico.

DIAZ ALICIA
27/07/2010

Paciente que concurre en forma regular al Centro de Día, se la observa realizar con muchoentusiasmo las distintas actividades planteadas. En ocasiones presenta algunos cambios de estado de ánimo, que influyen en sus relaciones con sus pares. Es independiente en las AVD. Se continúa trabajando conel mismo plan terapéutico.

VANDEMBERGHE ALICIA
27/07/2010

Paciente que permanece hogarizada, por lo que asiste en forma diaria al Centro de Día. Participa activamente en las actividadesindicadas por el terapeuta. A pesar del aumento del tono muscular a predominio de miembros inferiores, logra marcha con asistencia de caminador, con aumento de base de sustentación. Necesita de mínimaasistencia en las AVD.
Se continúa trabajando en un plan para disminuir espasticidad.

GONZALEZ DEL REGUERO MARIA CECILIA
27/07/2010

Paciente que concurre diariamente al Centro de Día, presenta enalgunas ocasiones alteraciones conductuales. Se hace hincapié en la estimulación cognitiva, respondiendo a los objetivos planteados en forma proporcional a su estado de ánimo.
Se continúa trabajandocon el mismo plan terapéutico, reforzando independencia en AVD, y hábitos de higiene.

ORTEGA ANTONELLA
27/07/2010

Paciente que asiste diariamente al Centro de Día, se trabaja para mejorar...
tracking img