La postventa

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2011
Dentro de post venta o posventa está incluido todo el soporte necesario para apoyar al cliente en el uso del producto o servicio. Todo aquello que ocurre después de la venta: soporte técnico,aplicación de garantía, cursos y manejo de quejas.
los especialistas de mercadeo de las empresas diseñaron y aplicaron estrategias de servicio al cliente que, además de buscar la fidelización de losclientes, tenía el propósito de crear diferencias sostenibles con la competencia que se pudieran mantener en el tiempo.
Asimismo, el cliente tiene a su disposición el asesoramiento profesional de técnicosaltamente capacitados y las herramientas especiales en centros de atención estratégicamente ubicados con áreas de servicio, que avalan las reparaciones en el menor tiempo, con el mejor costo demantenimiento, con la calidad y garantía que sólo un lider puede ofrecer.
* Garantia
* Repuestos
* Asistencia Tecnica
* Mantenimiento
*
* Cursos
* Asesoria

¿Qué es Posventa?En posventa está incluido todo el soporte necesario para apoyar al cliente en el uso del producto o servicio. Todo aquello que ocurre después de la venta: soporte técnico, aplicación de garantía,cursos y manejo de quejas
¿Para que sirve la Posventa?
La filosofía de Posventa ocupa un rol fundamental en la política de una organizacion, que centra sus objetivos en la satisfacción del cliente.“El valor agregado de un producto” se pone de manifiesto a través de una serie de servicios, con el propósito de brindar a los usuarios la calidad, la confiabilidad y el respaldo de una marca líder.
 Regresar...
¿Conceptos en la Posventa?
En una red de Concesionarios distribuidos en una zona, los usuarios de la marca tienen a su disposición un servicio integral de Posventa que incluye garantía,repuestos legítimos para asegurar la calidad original, asistencia  las 24 horas, contratos de reparación y mantenimiento para sus unidades, cursos de operacion, y los mejores accesoriun nios para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicio postventa
  • Postventa
  • Postventa
  • Postventa
  • Postventa
  • Caso de calidad, postventa
  • Plan marketing postventa
  • Venta Y Postventa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS