La Preocupación

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2013
¿QUÉ TE PREOCUPA?
EJERCICIOS,SECRETOS PARA VIVIR FELIZ

Winston Churchill trabajaba 18 horas diarias durante la segunda guerra mundial. Cuando se le preguntó si no le preocupaban sus tremendasresponsabilidades, contestó: "estoy demasiado ocupado. No tengo tiempo de preocuparme".

Recuerda que “Preocuparte es usar la imaginación para crear algo que no deseas”. Nuestra imaginación es uno delos instrumentos más maravillosos, increíbles y poderosos que tenemos los seres humanos a nuestra disposición. Nos permite focalizar nuestra energía en aquello que imaginamos y comenzar a disponer losrecursos necesarios para su manifestación en este plano físico.

Por ello, para nuestro bien y el de los que nos rodean, debemos emplearla de la manera correcta y deseada…Para conectar con aquellosrecursos que nos ayudarán a crear lo que deseamos y no lo que no deseamos.

Cuando nos dejamos llevar por el miedo, se activan nuestras preocupaciones y con ellas, nuestra imaginación comienza atrabajar en “Cómo crear lo que NO deseamos”. Por lo que, es sencillo: Cada vez que te sientas preocupad@, es que estás pensando en lo que no deseas que ocurra. Detente, respira profundamente ypregúntate: “Si no deseo que ocurra esto entonces ¿qué quiero que ocurra en su lugar?. Y mantén tu imaginación enfocada y entretenida en esa respuesta.

Enfócate siempre en lo que deseas y desde allíconectarás con los recursos necesarios para traer a tu vida esa realidad concreta o su equivalente emocional, es decir, algo diferente en la forma pero que trae consigo la esencia emocional de tu deseo. Pon atrabajar la imaginación siempre a tu favor y un nuevo mundo de posibilidades se desplegará ante ti!,.

¿Por qué nos preocupamos?

Con frecuencia nos preocupamos mucho más de lo que creemos.

Lapreocupación se vuelve un hábito.

Consideramos la preocupación como algo positivo.
Pensamos que es:
Una muestra de nuestra responsabilidad.

La única manera de resolver nuestros problemas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La preocupación por lo real
  • la preocupacion colombiana
  • La preocupacion
  • Historia De La Preocupacion Por El Medio Ambiente
  • La preocupacion del adolescente acerca de la adolescencia
  • Deja La Preocupación Y Descansa
  • tema de preocupación de ingeniería de sistemas
  • La preocupacion del comportamiento humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS