La presidencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenos días, mi nombre es Kevin Palacios represento a tercer año de bachillerato, me es de mucho honor dirigirme hacia ustedes,lo que yo propongo esun plan de trabajo donde no solo trabaje una persona sino en donde todo un colegio se mueva con un solo sentir no pienso proponer lo mismo de todos losaños unos simple caramelos y un simple balón para convencer a los votantes en cambio con un cambio interno es como se comienza la belleza del colegio esalgo muy importante que nuestro curso lo puede demostrar.
Cuando pertenecía a octavo año me preguntaba ¿porque siempre dicen prometo pero jamascumplen? . Pues ahora entiendo que es porque jamas sus palabras hubieron un argumento. Bueno si votan por mi escucharía sus opiniones y haría lo que massea posible para poder lograrlas esto significa que no es necesario subir a hablar frente todo el colegio sino que sus opiniones, sus ideas, sus deseosque sean para bien para el colegio son las que se van a hacer pero claro siempre tienen que tener presente que jamas se puede desobedecer las reglas quenos da nuestro prestigioso rector.
Le agradezco mucho a las personas que voten por mi y respeto a las personas que no lo haganpor que eso significa que por la persona que van a votar va hacer un mejor presidente y también les agradezco por escucharme y piensen que estasvotaciones no son un juego a la persona que van a escoger es la persona que va hacer su presidente, líder durante todo el año electivo.
muchas garcias.
tracking img