La presion arterial y sus campos magneticos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (601 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA PRECIÓN ARTERIAL Y LOS CAMPOS MAGNETICOS

la presión sanguínea también pueden reducirse por el uso de una pulsera magnética o magnético en torno a la correa de muñeca. la arteria radial seencuentra en la muñeca y es uno de los órganos principales arterias. cuando un campo magnético se aplica sobre la arteria radial, el magnetismo se absorbe rápidamente y se distribuye por todo el cuerpo. elflujo sanguíneo se mejora todo el cuerpo y el corazón, todo el sistema circulatorio recibe el aumento de oxígeno que a su vez aumenta la oxigenación de órganos y tejidos, como consecuencia de lamejora de la oxigenación del corazón no tiene que bombear tantas veces a un minuto garantizar suficiente oxígeno se suministra al cuerpo y esto reduce la carga de trabajo que va a reducir automáticamentela presión arterial.

aunque estos 2 magnética tratamientos para la presión arterial alta son extremadamente eficaz y dará resultados muy rápidamente, es importante recordar que la presiónsanguínea alta medicación no debe detenerse de repente. si usa imanes para tratar la presión arterial alta asegurarse de que su presión arterial es verificada periódicamente por la gp o la práctica enfermera.cuando su presión arterial ha reducido su médico reducirá su medicación en consecuencia.

presión arterial alta medicación siempre debe ser reducida por un médico. la presión sanguínea tambiénpueden reducirse por el uso de una pulsera magnética o magnético en torno a la correa de muñeca. la arteria radial se encuentra en la muñeca y es uno de los órganos principales arterias. cuando un campomagnético se aplica sobre la arteria radial, el magnetismo se absorbe rápidamente y se distribuye por todo el cuerpo. el flujo sanguíneo se mejora todo el cuerpo y el corazón, todo el sistemacirculatorio recibe el aumento de oxígeno que a su vez aumenta la oxigenación de órganos y tejidos, como consecuencia de la mejora de la oxigenación del corazón no tiene que bombear tantas veces a un minuto...
tracking img