la primera experiencia en las calles

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2014
LA PRIMERA EXPERIENCIA EN LAS CALLES DE LA CIUDAD
Elaborado por: José Alexander torres sierra

¿La primera vez en las calles? Esta era una pregunta que con tan solo trece años se hacía adiario Juan Camilo López güillín, cuando estaba en su parcela sentado en la silla al medio día, reposando su almuerzo, observando como pasaba la gente en motocicletas y ¿cómo sería la vida fuera delcampo?, ¡en las calles! Una de las cosas que más quería Juan Camilo era ir a la ciudad en una motocicleta d y poder tener esa experiencia de la que tanto hablaba la gente.

En las tardes jugabacon un asno, imaginando que este era su motocicleta, (ya que su padre no le permitía coger la motocicleta de la casa para jugar) le cogía las orejas y aceleraba, retorciéndole las orejas. Lo taloneabaa manera de meter los cambios y el animal salía a correr haciendo de cuenta que estaba en las calles de la ciudad. Este juego lo practicaba a diario, sin imaginarse que su padre le cumpliría el deseode ir a la ciudad en la motocicleta de la casa.

Cuando él se enteró, que al fin de semana se cumpliría uno de sus sueños, se emocionó mucho y el en el transcurso de la semana realizo todossus quehaceres se portó bien, le ayudo a hacer las tareas de su madre. Alimentando a los animales, haciéndole aseo a la casa, realizando sus tareas y además llegaba temprano de la escuela.

Cadanoche al acostarse se imaginaba como seria este gran día, donde por primera vez podría manejar en la ciudad. El día que con tanto anhelo estaba esperado llego, él se levantó muy temprano, se bañó y selisto, paso a la mesa para desayunar y su padre le dio algunas intrusiones para que pudiese ir a la ciudad, le dijo que no condujera muy rápido que llevara el casco siempre puesto y que respetara lasnormas de tránsito.

Salió de su casa, se despidió de sus padres y se subió en la motocicleta, en ese instante se sintió muy feliz, la encendió y la acelero un poco, poco después apretó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi primera experiencia de trabajo con los niños
  • Las primeras calles de viña del mar
  • Mi primera experiencia en la orden masónica
  • Mi Primera Experiencia Con Ayahuasca
  • Primeras experiencias de jefatura
  • MI PRIMERA EXPERIENCIA DOCENTE
  • Primera Experiencia Sagastegui Sociolog A
  • Primera Experiencia Literaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS