La primera revolucion en mexico,china y rusia

Páginas: 14 (3417 palabras) Publicado: 1 de junio de 2011
En el mund0o:El cine se desarrolló desde el punto de vista científico antes de que sus posibilidades artísticas o comerciales fueran conocidas y exploradas. Uno de los primeros avances científicos que llevó directamente al desarrollo del cinefueron las observaciones de Peter Mark Roget, secretario de la Real Sociedad de Londres, que en 1824 publicó un importante trabajo científico con el títulode Persistencia de la visión en lo que afecta a los objetos en movimiento, en el que establecía que el ojo humano retiene las imágenes durante una fracción de segundo después de que el sujeto deja de tenerlas delante. Este descubrimiento estimuló a varios científicos a investigar para demostrar el principio.

Situación actual del cine: En los últimos años el problema de la piratería a crecido apasos agigantados dando como consecuencia varios problemas, entre muchos encontramos que esto a perjudicado mucho al Cine ya que muchas personas prefieren comprar una película pirata en lugar de ir al cine.
Si bien es cierto que es mas barato tiene una mala calidad. Esto ha repercutido fuertemente alas ventas en taquillas de varios cines a nivel mundial lo que provoca desempleos entre otrascosas. Así mismo no se puede obtener la ganancia deseada o prevista para una película.
El cine actual ha sufrido varios cambios y cada vez presenta una nueva innovación, que lo hace ver mas realista esto atrae al público y en la actualidad a mucha gente le gusta ir al cine.
Dicen los diarios que los expertos aseguran que el principal enemigo del cine actual —se refieren al ingreso de dinero en lastaquillas, no a su calidad— es la piratería. No se sabe a qué clase de expertos se refieren, pero a buen seguro se trata de personas que saben mucho de cine y de piratería.
Discurso cinematografico:INTRODUCCIÓN
Producción cinematográfica, comprende el conjunto de especialistas que intervienen en la realización de una película. El cine es un arte y una industria. Es también un medio decomunicación de gran influencia en la sociedad. La descripción que se detalla a continuación se refiere a las áreas que se realizan en las películas de largometraje de ficción y con actores profesionales. El director es el responsable absoluto del aspecto creativo, y el productor, del financiero. Otros papeles de responsabilidad los desempeñan el guionista, el jefe de producción, el ayudante dedirección, el director de fotografía, el director de reparto, los montadores de imagen y de sonido, el compositor musical y los diseñadores del vestuario (figurinista) y de la escenografía o director artístico.
EL PRODUCTOR
Es el responsable de convertir una idea en una película. Se encarga de buscar la financiación para el proyecto, reuniendo a la gente capaz de hacer la película, y, finalmente,conseguir los acuerdos para la distribución y exhibición del producto acabado. Generalmente, ya sabe a qué director contratará para la realización, y ambos deciden el reparto. Una vez conseguida la financiación a través de socios o inversores privados se constituye una sociedad limitada. El productor es normalmente el principal responsable de ella, o el socio que la controla. La productora contrata aun representante, denominado productor ejecutivo, que estará al tanto de la producción y controlando todo su proceso. Por último, la persona o personas que contribuyen financieramente a la realización de una película reciben la denominación de productores asociados u otra similar.
EL GUIONISTA
La función de los guionistas varía de modo sensible según el tipo de película de que se trate. Unguionista puede ser contratado para desarrollar una idea o para adaptar una novela, obra de teatro o musical. El primer paso para escribir un guión consiste en hacer una sinopsis breve del argumento. Después se hará un tratamiento, es decir, la descripción detallada de la película, con algunos diálogos y con el contenido específico de cada una de las secuencias. Si se aprueba, el guionista podrá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Primeras Revoluciones Sociales En China, México , Rusia
  • revoluciones en mexico, rusia y china
  • Revolución de México y Rusia
  • Las Primeras Revoluciones México, China y Rusia
  • AMBITO SOCIAL DE RUSIA MEXICO Y CHINA
  • las primeras revoluciones sociales de mexico china y rusia
  • la primeras revoluciones sociales china mexico y rusia
  • Las Primeras Revoluciones Sociales En México, Rusia y China.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS