La princesa alice

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1507 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hasta el Fin de los Tiempos
*Mónica Yarizbeth Duarte Cerda
*Isabel Fabiola Colorado Gallegos
*Sec. José Ma. Cázares y Martínez
*29 de enero del 2010
*2° grado

Introducción
En seguida les mostraré una historia sobre la vida de una princesa que fue separada de sus padres y como puede lograr reunirse de nuevo con ellos.
En este proyecto pretendo sacar toda mi imaginación y crear uncuento, espero y les guste.
Gracias

Hasta el Fin de los Tiempos
E
n aquella época entre 1700 y 1800 en la gran ciudad de Londres Inglaterra vivía una familia de reyes era el rey David y la reina Julieta vivían en un castillo hermoso lleno de flores y grandes cuadros que representaban el amor y la alegría que había a su alrededor. También habitaban en el la hermana del rey llamada Carlota ysu esposo James quienes estaban llenos de envidia y de rencor, pues los reyes esperaban con ansias la llegada de una linda niña que sería la heredera al trono y de toda la fortuna del rey a quien llamarían Alice. La hermana del rey quería deshacerse de la pequeña ya que quería quedarse con la herencia.
Así que finalmente llego el día esperado por todo el reino, era un día maravilloso y soleado,las aves cantaban y sonaban las campanas del castillo, anunciando la llegada de la princesa Alice. El rey convoco a todo el pueblo para que la conocieran y dijo:
-Queridos ciudadanos aquí hoz presento a vuestra querida hija quien será su nueva reina.
El pueblo lleno de felicidad y de esperanza de que Alice fuera una reina honorable sonreía mientras aplaudían.
Para la buena suerte de Carlota elcirco estaba en la ciudad y una de las bailarinas había tenido una niña pero estaba muy grave de salud solo le quedaban unas horas de vida, así que Carlota cambio a las niñas haciendo creer a todo el reino que la niña había muerto. Dejando a los reyes destrozados y desilusionados por la pérdida de la pequeña.
Carlota decidió llevar a la niña a una casa hogar a un lugar de conocido lejos de laciudad.
Años después…

Alice vivía en el orfanato ella era hermosa y tenía un gran parecido a su madre tenía unos ojos hermosos y un gran corazón. Ella era muy apegada a la directora del orfanato llamada Selena porque era la única persona que conocía el pasado de la princesa a parte de Carlota.
Un día Alice pregunto de su pasado a Selena y dijo:
-¿Selena tu sabes cómo llegue aquí? Quierosaberlo de verdad, pues me encantaría saber quiénes son mis padres y porque me abandonaron.
Ella le respondió casi llorando no te equivoques pequeña, tus padres no te abandonaron jamás, fue en una noche lluviosa llena de grandes relámpagos que atemorizaban a cualquiera, cuando de repente escuche que tocaban la puerta y cuando salí estabas tú en una casta de la realeza, entonces te tome en mis brazos yencontré una nota que decía que eras la hija de los reyes de Inglaterra, yo estaba sorprendida pues había sido escrita por Carlota la hermana del rey.
-¿Por qué ella no me quería?
-No lo sé, talvez por asuntos de la herencia.
-Selena, quiero que me lleves con ellos, quiero verlos y decirles que soy su hija y que siempre había esperado el momento para conocerlos y darles mi cariño y amor.
Conuna sonrisa en el rostro Selena le dijo:
-Claro que te llevaré, solo si me prometes que no te olvidaras de mí y que seguirás visitándome.
-Muy contenta le dijo jamás te olvidaría, eres como una madre para mí porque me cuidaste todo este tiempo y me diste todo tu amor.

Unos minutos después de su conversación ocurrió una desgracia en el orfanato pues fue asaltado por un grupo de piratas.
-Ladirectora desesperada gritaba a todos los niños -¡corran entren rápido! Y les decía a los piratas que no se llevaran a Alice.
Alice solo gritaba que la ayudaran, pero nada funcionó.
Y finalmente se fueron pero se llevaron a muchos de los niños entre una de ellas Alice.
A los días de lo ocurrido los reyes descubrieron a Carlota hablando con James su esposo, sobre el gran crimen que habían hecho...
tracking img