La princesa cautiva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA PRINCESA CAUTIVA.

Esta es la historia de una dulce niña que por los sucesos de la vida pasó de estar en un mundo tranquilo y alejado de losproblemas a vivir la peor pesadilla que puede experimentar un ser humano y todo ello alimentado por las ganas de triunfar en un mundo en el que algunoshacen lo que sea para tratar de conseguir o alcanzar sus propósitos.

Alicia vivía con su novio quien cuidaba de ella pues desde muy jóvenes vivíanjuntos por el amor tan gran que se tenían. Arturo su novio era un joven trabajador que daba la vida por su amada; laborando de sol a sol trataba dedarle todo lo que se merece una mujer tan hermosa y bella la cual en palabras del joven es “ la flor que dios dejó caer para alegrarme la vida”.
En estahistoria transcurren días llenos de una inmensa felicidad hasta que a la vida de esta hermosa pareja llega una malvada mujer llamada Débora quien segana la confianza de Alicia con oscuros intereses.

El día menos pensado la pura e ingenua mujer se convierte en un ser calculador e interesado quesin importarle la suerte de su amado decide dejarlo para recorrer el mundo al lado de su amiga o perdición. Arturo queda envuelto en la más grandetristeza y decide acabar con su vida.
Con el pasar de los años no se tienen noticias de Alicia hasta que me encuentro en el parque del pueblo con unavieja y fea mujer que le cuente a quien le interese la historia de una infeliz mujer que cambió al amor de su vida por la maldita ambición.

FIN
tracking img