La Princesa De Nuestro Tiempo

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 22 de julio de 2012
En un sitio no establecido donde el lujo se hacía presente en cada rincón de la casa vivía una familia que a pesar de su riqueza material no poseía ningún valor espiritual. Aurora era hija única.Por tal motivo decidieron entrenar a la pequeña Aurora desde muy niña para que en el futuro manejara la fortuna que algún día llegaría a sus manos. A pesar de todo ello la pequeña Aurora en momentosque nadie la ponía atención jugaba y se divertía con una niña hija de la cocinera llamada Linda a quien quería como su hermana compartieron momentos inolvidables y olvidaba la presión de su familia,juraron ser amigas y guardarse lealtad toda su vida .

El tiempo pasó y eran ahora unas jovencitas llenas de inquietudes y de deseos de vivir libres como aves. Para Linda esto no era nada difícilpero para Aurora esto se veía imposible. Tenía muchos conocimientos pero no sabía como una muchacha de su edad se divertía así que un día pidió a su gran amiga salir a divertirse y hacer las cosas quejamás había hecho. En un principio Linda no estaba de acuerdo con las intenciones de su amiga porque sabía que si los padres de Aurora se enteraban iba a estar en serios problemas no solo ella sinoque también su madre.

Linda su amiga de toda la vida decidió llevarla a una fiesta de jóvenes en su mayor parte de buenas intenciones pero de familias humildes. Quienes a diferencia de Auroratuvieron una infancia y juventud normal.

Por primera vez Aurora tenía contacto con el mundo real. En medio de estos muchachos hubo uno en especial que atrajo la atención de Aurora. William era unmuchacho sencillo quien al ver los inquietos ojos azules de Aurora también se quedo cautivado. En esa noche empezó una historia de amor entre dos mundos totalmente opuestos.
A escondidas de sus padres,Aurora y William decidieron empezar una relación amorosa y por supuesto con la ayuda de su amiga Linda. De pronto la vida de Aurora había cambiado gracias al amor que sentía por William ya no era la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La etica y los valores en nuestro tiempo
  • El vih en nuestros tiempos
  • La locura de nuestro tiempo
  • Por qué la ética en nuestros tiempos
  • Como usamos nuestro tiempo.
  • ¿Por Qué La Ética En Nuestro Tiempo?
  • La Inexistencia De Nuestro Tiempo
  • Cáncer ''Mal De Nuestros Tiempos''

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS