La princesa masai

Páginas: 4 (838 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2011
LA PRINCESA MASI
ENSAYO
INTRODUCCIÓN
Cada cabeza es un mundo, y si, es una forma de decir que todos vemos la vida con distintos ojos, y esos ojos se llaman Creencias, de modo que al vivir nuestravida lo hacemos a través de las creencias que tengamos sobre tal o cual cosa. Generalmente estas creencias son heredadas por nuestros padres, abuelos, tíos, o alguna persona que haya sido importanteen nuestra vida desde pequeños, posteriormente adquirimos también las creencias de la sociedad en la que vivimos y actualmente también, las creencias que imponen los medios de comunicación y esto lohacemos de manera casi inconsciente sin ni siquiera preguntarnos si será cierto o solo algo que alguien invento.
Cuando una sociedad comparte cierto número de creencias desarrolla una Cultura concaracterísticas que la diferencian de cualquier otra. Actualmente el mundo está lleno de diferentes culturas, cada una con sus propias creencias, costumbres, tradiciones, mitos, etc. Y hay ocasiones enque estas creencias pueden ser tan firmes y fuertes que una persona es capaz de matar o perder la vida solo por defender una creencia. Sin irnos a tales extremos esta diferencia de creencias generaproblemas de entendimiento entre las personas, es por eso que hay discusiones, peleas, guerras, solo porque alguien cree que tiene la razón en lo que dice, hace o piensa.
Estas diferencias se danincluso en individuos de una misma sociedad, con una misma cultura, sin embargo, son mucho más marcadas entre individuos de diferentes culturas, como lo podemos ver en la película de “La princesa Masai”que muestra el choque de dos Culturas a bordado a través del enamoramiento de dos personas completamente diferentes. Esto le sucedió a Carola, una turista Suiza que viaja de vacaciones con su novio aKenia, pero que no contaba con conocer ahí a un guerrero Masai, del que le basto solo una mirada y una pieza de baile para enamorarse. Al llegar el momento de su partida de vuelta a Suiza, Carola...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Princesa masai
  • LA PRINCESA MASAI
  • Ensayo sobre la princesa masai
  • La princesa masai analisis de la pelicula
  • La Princesa Masai
  • princesa masai
  • la princesa masai
  • La Princesa Masai

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS